Indumentaria 2017/18

Es muy gruesa la linea blanca interna, si la linea blanca interna fuera la mitad de ancha los números serian mas lindos y legibles.

Che, los numeros no serán una edición limitada y a la cancha saldrán con otro numero?

se van a quejar todos los relatores, son una patada en las bolas esos numeros la verdad.

3 Me gusta

un culo esos numeros, no parecian tan feos en la del fla pero en la nueva camiseta quedan horripilante, ya escucho los llantos de los relatores,

2 Me gusta

Hay algo de los nuevos buzos de arquero?

Se supone que la camiseta estaba basada en la que usó la máquina, entonces en vez de los numeros del 86, hubiese sido acertado usar unos igual de cuadrados, pero más gruesos, como los del 96/97.

Ya de por sí, la camiseta de River, blanca con la banda roja, necesitaría que el número sea negro con bordes blancos para que el contraste sea óptimo y los números sean realmente visibles. Algo así:

PD: boca la concha de tu madre.

4 Me gusta

NO quedan tan feos en la de Flamengo porque están puestos sobre un fondo totalmente negro. Lo que los caga en nuestra camiseta es que agarra parte del blanco y parte del rojo de la banda. Pero mejor no digamos nada a ver si se les ocurre poner un parche cuadrado en la espalda

7 Me gusta

A q hora se presenta?

Son lindos los números, pero me parece poco estética la combinación de la camiseta con la banda y la tipografía, además de que no es lo suficientemente oscura como para que se distinga a la distancia. Mal

1 me gusta

Desastre esos números


Ya estamos

1 me gusta

Ahi pareciera que tiene el rojo de la banda en degradé. Lo deben haber puesto para despistar…LA CONCHA DE TU MADRE ABLIDAS!!! HACE 1 AÑO QUE SE FILTRÓ LA CAMISETA

4 Me gusta

Y diei!!

Es para despistar, tranqui

1 me gusta

Como se puede comprar en el exterior??? Alguien tiene idea o sabe en que pagina se la puede comprar o si envian desde Argentina al exterior???
La cdsm, que ortiva no poder estar ahi, cerca del Templo y poder comprar.

Gracias de antemano.

1 me gusta

No es la actual?

Que carajo me importa que los relatores no vean los numeros? Que se vayan a la concha de su madre. Me encanta la camiseta.

3 Me gusta

Para mi es la actual. La nueva no tiene la banda en degrade

2 Me gusta

A qué hora la presentan?

A la hora que [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; la está poniendo: 20.30-21.00

6 Me gusta