Indumentaria 2017/18

Umbro viene haciendo todo bien, TODO

Por Facebook seguro, tv quizás, si hay algún noticiero en vivo de Fox o tyc es fija

2 Me gusta

Terrible esa casaca de Umbro… Y sera la 6ta marca deportiva con suerte

2 Me gusta

La tipografía no me gusta, con la banda roja no queda bien. Si la espalda fuese toda blanca, mucho mejor.

Si, se ve que se les escapó en fb jaja igual en las historias de Insta ahí subieron algo.

1 me gusta

Es hora de New balance me parece. El del Liverpool.

Callate que se me juntaron todas culiado, esta lloviendo de a ratos aca, re mil frio, le vino, todas, quizás me vino bien después de todo, asi que le postergué para la semana que viene, era fija que iba a estar pensando mas en la casaca y en saber como son las medias y los shorts que en cogerla, porque, porque, LA PRESENTACION DE UNA CAMISETA NO SE MANCHA !!!

Y mucho menos si estos hijos de puta me tienen esperando no 1, sino 2 años con la misma :lol:

Me hicieron mierda los diálogos que pusieron ayer vos y [MENTION=34764]Marco Reus[/MENTION]; :lol:

DALE QUE YA ESTOY MANIJA, YA ESTAS DESCUBRIENDO EL MANIQUI ADIDAS HIJO DE PUTA? A QUE HORA ARRANCA LA MOVIDA VIEJO? DALE

8 Me gusta

ADIDAS… LA MAS HISTÉRICA DE TODAS :smiley:

1 me gusta

19:30 leí que se presenta. Rumor nomaa

1 me gusta

Si perjudican a los relatores entonces me parecen los mejores numeros de la historia.

1 me gusta

Me robaste las palabras :lol: que la chupe el periodismo y los relatores pimenteros jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Mirá que belleza, papá! lástima que la hicieron como remeron villero pero igual es hermosa!

2 Me gusta

8|

4 Me gusta

Mejor que la que nos van a dar realmente es, jaja

1 me gusta

Es lo primero que se me vino a la mente jaja, horrible!

1 me gusta

Se puede usar tarjeta de debito en tienda river?

La.titular se.consigue en XL o L nada mas

4 Me gusta

Venía a publicar esa foto y decir que quiero uno de esos tachos

6 Me gusta

Quiero ver las medias y la versión final del short, la concha de la lora!!

2 Me gusta