Indumentaria 2017/18

las letras ni se ven :lol: :lol: :lol:

flojo laburo para los relatores :mrgreen:

1 me gusta

Los hubieran remarcado con blanco al menos, jajaja que ratas

2 Me gusta

Que fea fuente, horrible esas letras. Y los números son un mehhh…

tamaño letras camiseta 2010 >>>>>>>> 2018 :lol:

2 Me gusta

De lejos no se van a ver nada eh

Esa era la foto jajaja, como ven, creo que la del nombre es la del mundial 94 como puse arriba, con esos bordes rectos, no pega para nada

Este twitter está poniendo una tipo parecida pero el 2, el 5 y el 7 no son esos… Casi capo jajaja

[Tweet]913144829244268544[/Tweet]

Queda muchísimo espacio, el borde del numero es grueso al pedo, mas fino quedaría mejor y prolijo.

era asi como subio [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];

2 Me gusta

Es la misma tipografía del Flamengo

3 Me gusta

Exacto, pero ellos subieron otra

Che a mi me encanta ahora que la veo asi. Hermosa loco, me gustaria que tenga mas espacio entre letra y letra pero bueno.

1 me gusta

La fuente no parece la misma, si es esa del Flamengo mejor.

Las letras creo que son como las de los 80s también, la del Flamengo son otras

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

No hay fotos de las medias todavía che? o de la versión final del short?

Son dos tipografías distintas, la de los nombres ES la de Argentina mundial 1994, la de los números si es la del Flamengo.

ES HOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY feliz día del hincha a todos de paso. (?)

4 Me gusta

Como me la bajan esos numeros

2 Me gusta

Bue, lo hice medio a las apuradas! jaja feliz día a todos!! arrancando un perfecto dia del hincha con la bosta perdiendo como tiene que ser, jajaja

2 Me gusta

No quedan taaaaan mal ahora que veo bien

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

[tweet]913252847621476352[/tweet]

1 me gusta

Horrible la concha de mi hermana