Indumentaria 2017/18

En la imagen que subió [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; se puede ver que van a ser grises en el fondo rojo aunque esté en blanco y negro jaja

1 me gusta

Ojo que puede ser dos tonos de rojos, al pasarlo a byn se ve así, pero no veo chances a esa combinación

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Me acaban de pasar una foto de la camiseta ya estampada, es así como decís, sin blanco, se fue todo al carajo, además, los nombres tienen unas letras muy bold, no pegan con los números. Me gustaría subir la foto, pero por respeto a la fuente no lo hago, seguro la viralizan en Twitter y me matan

2 Me gusta

Subila y mandale marca de agua, fue! Que la recontra mamen

2 Me gusta

Me encanta tanto la nueva camiseta que quiero tenerla si o si en Adizero, nada de climacool. Espero conseguirla en algún lado :sweat:

1 me gusta

Me encantaría, pero no da jajaja, igual, es tal cual el montaje que hice y puse arriba con la 14, tal cual.

1 me gusta

Pero que hijos de puta loco ,la camiseta es realmente muy linda, habia necesidad de ponerle esos numeros mounstrosos ? No tienen estetica, parecen retro, no van con la onda de la camiseta, por que arruinarla asi ? No hay alguien que vea esto en adidas ? Nosotros nos dimos todos cuenta a los 2 minutos , que les pasa ? QUE LES PASA ?

Che, a mi me gusta como queda el estampado, no me maten

1 me gusta

Y es algo que generalmente ya se vió, queda como los números del 2006

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

A mi lo que me da curiosidad es ver las letras, jaja

3 Me gusta

También habría que ver como queda con la camiseta puesta y en juego, varias veces me pasó que no me gustaba antes que salga, hasta que lo vi en cancha

Muy parecidos a los de esta foto, casi que son estos:

1 me gusta

Ah pero les pintó la onda retro todo mal :lol: jajaja ahora que veo hubieran estado mejor esos números me parece

1 me gusta

[TWEET]913020056413642752[/TWEET]

Deci que no se les dió por quitar la banda de la espalda para usar los nuevos que van a poner…

2 Me gusta

similar a estos

1 me gusta

Parece ser la réplica Adizero que anda dando vueltas…

1 me gusta

Me fijé bien el escudo y me parece que es thai, re chamuyero el Colombia jjajaja

2 Me gusta

Esta tiene, es réplica

Para mi, lo cagaron en el local donde la compro

Sí, toda la indumentaria es nueva. Remeras,chombas, buzos, conjuntos, camperas.
Pasa que increíblemente no se filtró el catálogo como años anteriores, y los cráneos periodistas twiteros roban la info de aca para tirar primicias.
Supongo que para noviembre irán largando las cosas de a poco.

2 Me gusta

En octubre dijo el armenio humero jjaa

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

11 Me gusta