Indumentaria 2017/18

¿Estrellas en el escudo?

No.

Una cosa no quita la otra.

Igualmente es mi opinion, que se yo. A simple vista no me gustaron las camisetas que hay ahi.

Y eso que tengo VARIAS thai, y originales.

En San Francisco (Cba)

Me dijeron que River va a tener este estilo de shorts asi con una sobra abajo, parece ser una nueva linea de adidas. (Ojala sea en roja si es asi)

1 me gusta

que no sea de buena calidad la tela que adidas argentina usa para hacer las camisetas -entre ellas las de river- no es culpa de mega sports

No estoy hablando de la tela nada mas. Igual es mi impresión, ya fue.

En lomas está lleno de cadenas de deporte conocidas que mechan trucho en calzado e indumentaria. Desconozco el caso de mega sports pero que sea cadena de ropa y calzado no garantiza que venda original

en serio?

Este año parece que nos vamos a sentir “al dia” por lo menos

4 Me gusta

Es que debería ser.

Te lo juro, es indignante. Pasa que muchos de los que tienen multimarcas importan y te mechan mercadería que traen por su cuenta de China (trucha) con la que le dan acá proveedores.
Lo que no se es como hacen para que los proveedores posta no les rompan el orto cuando ven esas cosas ahí, en fin, somos un país de mierda.

sos de san fran? yo de las varillas, pero viajo bastante seguido por san francisco, tengo varios amigos x alla

denuncienlos!!

1 me gusta

Bueno, si te interesa, date una vuelta. Es en el Jorojos que está al frente de Ribeiro. Tiene varias camisetas con un 30% de descuento. Entre ellas estaba la que yo compré, la roja del año pasado y la roja actual.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Esta es la nueva indumentaria del Bayern. Si no me equivoco, alguien dijo que iba a ser gris con rojo la indumentaria nuestra. No me parecería raro que usen algodón y algun otro material.

2 Me gusta

Aquí en Tucumán (capital) también descubrí un par de locales “multimarcas” que te metían lo trucho junto con lo original como si nada y con total impunidad y lo mas gracioso fue porque llegue buscando la casaca titular de River (2014//2015) en oferta (algo así como $700 creo cuando ya salían mil).

Linda sorpresa cuando empiezo a mirar y me doy con que eran truchísimas y no salía de mi asombro al ver como la gente se la llevaba igual. Saque todas las fotos que pude y las subi al Facebook para escrachar. A la semana las tenían a $400 en un rincón colgadas con el cartel de “excelente calidad”.

Si seran hijos de puta, lo bueno es que Adidas bajo los precios despues y juntando cupones en netshoes no volvi a pagar de mas una casaca nunca mas.

1 me gusta

jajaja… serio? donde?

yo siempre compro en sporting por el tema del club la garcheta…

el embole en general de las tiendas de Tucuman es que no te dan la bolsita original por si pinta hacer regalo… los b0ludos sacan toda la ropa de las bolsas, las cuelgan en el exhibidor y tiran las bolsas.

Por la Santiago, no me acuerdo la altura pasando Laprida; el otro no me acuerdo pero cerca de la peatonal Bs. As. y Córdoba mas o menos.

A mi siempre me dieron bolsas jaja, y club la gaceta casi no uso prefiero cuponearla toda en internet porque en la mayoría de los casos te hacen un solo pago los jueputas con la gaceta.

1 me gusta

Puede que el numero que utilizaron en la camiseta de Cavenaghi sea el de la nueva camiseta para la proxima temporada?

El masculino de voley usa dos estrellas arriba del escudo

1 me gusta

No creo, si no entonces para eso le darían que use la nueva jaja. No tendría sentido que use solo la tipografía nomás… aunque no me disgustaría para nada que tuviera esa forma eh

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Jajajaja mirá como esta ese Netshoes tapado con cinta, papá

6 Me gusta