Indumentaria 2017/18

Viene un kit estuche con shorts y medias

2 Me gusta

No te dicen nada. Encima mi vendedor de confianza lo trasladaron a otro adidas. De hecho se dieron cuenta que estaba pispeando los números y medio que no les gustó jaja

2 Me gusta

Los números no son retros, dejen de decir eso, es una fuente distinta nada más, River cada algunos años mete números de líneas, y muchísimo más finos sin relleno van a quedar mejor, lo q espero es q.los suplentes sean rojos

Bueno, es una forma de decir. Es lo mismo que la ropa de entrenamiento del 2014 que decíamos que era naranja y no era naranja sino “power red”

2 Me gusta

Jajajaja si ya se Rafa pero no podía dejar de decir q no son retro[emoji13]

1 me gusta

Perdón, la ropa naranja en realidad el nombre oficial es “hi res red”

Los rochos de fiesta van a estar

1 me gusta

Bue, recién llego de laburar y veo que el thread está en pija! jajaja entonces se confirmó nomas que la tipografía va a tener el fondo blanco?

1 me gusta

En las respuestas de este tweet hay un colombiano que ya compró la adizero en un ADIDAS de Bogotá. Acá en Argentina ni siquiera se presentó la camiseta. INSÓLITO.

1 me gusta

No, se confirmó que NO lo va a tener

Uhh que verga, va a ser como en el 2006! pero en esa captura que subiste de las tipografías se ve como un fondo blanco, eso es lo raro! igual en la suplente va a ser para acabar en seco los números grises asi finos!

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Siempre pasa eso con las casacas de acá. Hasta la de los chanchos ya se vendía en Brasil u otros paises latinoamericanos oficialmente en tiendas antes de su lanzamiento acá

1 me gusta

Ya hay uno en Facebook q vende los números a 200 cada uno con la misma foto q tenemos aca

2 Me gusta

Vi los números en vivo y en directo, no me la contó nadie

1 me gusta

No serán números de dos partes como en otra época? Capaz que viste solamente lo negro y las partes blancas las acomodaban en otro lado en otro momento

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Yo con tal de no tener mas la tipografia esta, acepto hasta la version boliviana de la liga inglesa que tienen los bosteros. Esa tipografia si es horrible viejo.

3 Me gusta

Que opinas de la casaca? O sea estéticamente cuantos rafas le das del 1 al 10? Sin importar la tipografía y después incluyendo número y nombre .

Y después haceme un top 5 personal si no te molesta, solo titulares .

Ahora tienen la versión Manaos de la de La liga española :lol:

2 Me gusta

Se llaman “Adidas retro 80’s - 90’s German Style”

Los suplentes es casi imposible que sean rojos, la camiseta es roja, por más que sea un tono más oscuro no va a quedar bien, el gris es casi seguro…

Entonces volvemos al primer presentimiento de la titular:

Horrible

3 Me gusta

Vi solo los números porque había 2 vendedores que los estaban sacando de una caja y los estaban acomodando

1 me gusta