Indumentaria 2017/18

Con la espalda toda blanca si quedan bien, pero en esta camiseta va a quedar como el orto, pero bueno, no le pondré número a esta camiseta y listo.

VOLVIÓ LA DATA DEL RAFA DE LA GENTE EN PIJA

Me vuelvo re mil loco con esas fotos de scaneos, impresiones o catalogos, RE MIL LOCO

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

No me hagas esto Adidas hijo de puta, mañana tengo cita con una mina a la tarde-noche, me pierdo todo, presentala antes viejo, chances de ponerla y mojarme pensando solo en la casaca nueva?

5 Me gusta

La de Argentina para el mundial se presentaría en noviembre entonces?

1 me gusta

ch?

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Igual yo estaba hablando de la camiseta, no de la fecha de presentación. :lol:

1 me gusta

Espero que nulas

Ya lo vengo diciendo hace 2 dias, se va a vender el 28 en el museo, en un kit presentación con shorts y medias

2 Me gusta

Cordobés, minas hay millones. Presentación de casacas 1 por año nomás. Suspendé

8 Me gusta
  • mirá, al final no voy a poder, lo dejamos para otro día, dale?
  • en serio?
  • si, tengo que ver la presentación de la nueva camiseta
  • kE
  • los números son nuevos!
14 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaj

A mi me dijeron algo similar que a [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; en la titular llevaría fondo blanco adentro, como hice el montaje páginas atrás.

3 Me gusta

Ya me lo imagino a Fanatico mañana:

-Seguro está pensando en otra…

-Los números serán los retro u otros diferentes?

15 Me gusta

Con la nueva tipografía de la selección se van “confirmando” las que salieron hace un tiempo como predicciones, y las borraron por quilombo con Adidas porque deben ser casi iguales a las que van a salir:

5 Me gusta

Adidas les hizo quilombo? La Casaca es excelente

1 me gusta

Esa suplente si se deja ver… como me gustan las remeras que son abajo no rectas como esas 2 o las que te podes comprar en cualquier local y tmb te las venden asi, acortan un poquito mas las mangas y es todo gloria.

2 Me gusta

Pensé que Adidas no hacía más las rayas en los hombros

1 me gusta

Supuestamente las camisetas de asidas para el mundial van a tener un corte distinto, mas largas estilo “remerón”

Por lo que se ve en la imagen que subiste, pareciera que están rellenos de blanco.

Van a quedar horribles los números retros con fondo blanco

Chicos estoy en el adidas del club. Tengo malas noticias: estoy viendo a 2 vendedores acomodar los nuevos números en la parte de estampados, los están sacando de una caja y los acomodan debajo del escritorio y lamentablemente son los Retro pero sin relleno blanco. Por razones obvias no puedo sacar fotos.
Informa RafaRiver desde el lugar de los hechos

13 Me gusta

Averiguaste si van a entregar alguna caja o regalo especial con la camiseta???