Indumentaria 2017/18

buzos nuevos van a salir??

Vamos a estenar la camiseta nueva pero van a seguir usando la indumentaria de entrenamiento vieja, que desastre.

2 Me gusta

Ya se porque vamos a usar esa tipografía…

3 Me gusta

Se estrena con DyJ, que hijos de mil puta…

Adonde leíste eso? Lo de twitter es todo humo

Twitter chorea todo de acá, gente…

2 Me gusta

No se va a estrenar este finde, sino asidas argentina ya estaría promocionando la fecha.

1 me gusta

[tweet]913017061252661248[/tweet]

Se vende viernes y sábado. Se usa por primera vez el domingo contra Tigre. Fin de la especulación (?)

8 Me gusta

Jajaj mejor no digo la fuente porque me da verguenza ajena hasta mí…
Muy dudosa la fuente

1 me gusta

Estarían confirmados los números retro

19 Me gusta

pero con la titular nueva numero retro? para mi los retro deberían ir en la suplente

Con ambas camisetas. solo cambiaría el color de los números. Hay que ver si están rellenos de blanco o si van directo sobre la camiseta

lpm la nueva tipografia para la seleccion arg ese me gustaba para nosotros

Igual me gusta ese estilo retro

1 me gusta

Los numeros retro son muy lindos, a mi me encantan, pero no encuentro la logica de su implementación. Primero, porque no quedan del todo bien en la titular, aunque habría que esperar a verlos “puestos” y segundo porque no es una camiseta “retro” o que haga referencia a una camiseta anterior, como fue la del 2010/12, por ejemplo.
Y segundo, y no es por quejarme de todo, los numeros nuevos de AFA (2017) me gustan mucho mas, estan tremendos! Una lastima que no sean los nuestros, pero bueno, ya está. Los retros tampoco me disgustan.
LARGUEN TODA LA ROPA JUNTA MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!

1 me gusta

2 Me gusta

LO bueno es que esos números se les van a poder estampar a las camisetas retros que sacaron el año pasado. Aunque recuerdo que hubo una tanda de camisetas titulares retro que venían con estampado con esta tipografía. Las vendieron en el adidas del Museo, aunque sólo tenían la 9 y la 10

3 Me gusta

La casaca será revelada para los medios por la tarde-noche del jueves :lol::lol::lol::lol:

viernes y sábado preventa exclusiva en el adidas del Museo River, adidas de Unicenter y adidas de Lomas de Zamora.

1 me gusta

5 Me gusta

Que lastima que el 1 no es igual

Y aparte donde mierda lo conseguis en rojo