Indumentaria 2017/18

Que hermosas son nuestras camisetas titulares viejo, si no tenemos el mejor diseño del mundo pega en el palo

4 Me gusta

Y a mi un top secret que es el hijo del barrendero del monumental me dijo que la suplente se estrena para diciembre, para celebrar navidad. Va a venir con un arbolito de regalo…

3 Me gusta

Recién pregunte, mí novia labura en el club, y les avisaron, q la venden en el museo el 28/9 y en el Unicenter 29/9

1 me gusta

En chorro deportes me dijeron que ya para la semana que viene la van a traer. $1750

1 me gusta

Y si olvídate, yo le pedí q me reserve una sí viene con algún regalo copado o alguna caja o algo, todavía no sabía, pero si no trae nada espero a conseguirla con un descuento mejor

2 Me gusta

Mas de un año atrasados estamos. Papelón

3 Me gusta

Leí que se retrasaron

En los locales dicen 28/9 pero igual había olor a que no iba a ser este jueves. Siempre lo mismo, que hijos de puta! cuando la piensan sacar? en navidad? tanto van a mezquinar una puta camiseta que conocemos hace año y medio? son un cancer

2 Me gusta

En el museo el 28/9, se va a vender un kit camiseta, shorts y medias y posiblemente venga todo como en una funda estuche así me dijeron, no sé el precio

3 Me gusta

Quiero la tricolor

4 Me gusta

La nueva? 3 lucas seguro, jaja una linda empomada

En la alternativa, va a pasar bien la tipografía:

Ahora, como tienen pensado “arreglar” la titular, es un mamarracho:

4 Me gusta

Parece el dorsal de una camiseta de Basquet, jaja

1 me gusta

PONELE EL CARP A LOS NUMEROS ORTIBA !!

1 me gusta

Era demasiado bueno para ser cierto. Si ponen esa tipografía es una tremenda poronga.

1 me gusta

ES MAÑANA

1 me gusta

La facha que tira esa camiseta por favor. Te la pones para salir al boliche y pasa lo más bien.

3 Me gusta

Ese tiró que era el 7 de octubre el partido por copa y recién hoy se confirmó. Yo lo dije hace unos días como posible fecha para el partido, pero suponiendo. Todos esos tweets que ves roban info de acá y la dan por superconfirmada. Inclusive esa foto de Maidana se la chorearon a @ElLoboDeLosAndes. El la hizo primicia acá en el foro y de golpe terminó en por ahí. Yo ni confío en twitter ya sinceramente, dan como confirmadas fechas que tiramos suponiendo acá como mas arriba dije. Capaz yo digo que a la camiseta la sacan para navidad y viene con un arbolito de regalo y ya en unos minutos están publicando “La nueva camiseta de River se presentaría en navidad. La edición especial con un arbolito va a salir 1750 en el adidas de pueblo paleta” jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

7 Me gusta