Indumentaria 2017/18

Si algún día se da el milagro que personalicen los números, supongo que solo pondrán el “CARP”.

2 Me gusta

Y si en vez de blanco, le pones gris oscuro? Quiero ver como queda.

Espero lo mismo:

2 Me gusta

Los números Me gustan y No me gustan (?). Pero bueno, ojalá sean personalizados. Déjenme soñar. Igualmente al pedo me voy a dar tanta manija con estas camisetas nuevas si me las voy a terminar comprando cuando las rebajen. La concha de tu madre Macri. Ah, y los botones de la camiseta me tienen con la japi dura.

Mira, este es el Woven, tela tipo rompeviento con bolsillos con cierre bien livianito, una fiesta.

Y este es “como el usan los jugadores” pero con bolsillos sin cierre, de tela casi igual a los otros shorts.

Tengo ambos. Fiesta los dos

1 me gusta

Ayer Simonian en su twitter dijo que se retraso otra vez y ahora pasa para Octubre… :expressionless:

Como le van a poner unos números así cuando la camiseta no tiene nada de retro?

estas hablando de la camiseta titular ??? se pasan.

?? En el Twitter del dogor no hay nada.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Ahí ví, pero habla de la ropa, no de las camisetas.

Ojala, le preguntan por la indumentaria y responde que se retraso y que va a ser en Octubre… Yo de una entendi que habla de todo, camiseta y ropa de entrenamiento.

Cuanto esta el chupin/pantalón largo en el Museo?

No creo que hagan envíos al José tiburcio

1 me gusta

Responde pez si no ni me cites pq no das ni un poco de gracia

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Les recuerdo que a mi me dijeron que la ropa de entrenamiento sale la última semana de octubre o la primera de noviembre.

Es como dicen, LA CAMISETA no se presenta nada este jueves, pasa para principios de octubre, con suerte.


Y ahora, encontré este tuit, igual, no confiaría en la fecha, no es una gran fuente Twitter…

[Tweet]911064457366982657[/Tweet]

por? hijos de puta! saquenla!!!

igual no la pienso comprar hasta que haya algún descuento. pero igual, saquenla!

1 me gusta

No entienden que todos esos tweets giran entorno al foro? Yo había puesto que el partido por Copa se juega el 7 me habían dicho y estos ya sacan la info de acá, van y publican todo mezclado jaja mira incluso como te chorearon la imagen de Maidana en 2 segundos

1 me gusta

Se de buena fuente (Adidas Argentina) que la casaca titular se presenta en el partido de ida por la copa libertadores, a ver cuantos bolas tristes del Twitter levantan está noticia.

1 me gusta