Indumentaria 2017/18

TERRIBLEMENTE HORRIBLE

Quiero que se presente el jueves con el Beto Alonso de invitado y que diga que sueña con ganar de vuelta la Libertadores tal cual cuando predijo el ramirazo en 2014 “y ganar en la cancha de boca ¡!¡!¡!¡” o que inviten a Cavenaghi, o las 2 cosas, me vuelvo loco con los botones :heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

La visibilidad nunca fue lo mejor de esa tipografía. Ahora que lo pienso bien, teniendo en cuenta que la camiseta roja tiene un diseño retro y la tricolor la espalda blanca no me extrañaría que nos pongan esos números

Que asco esos números, menos mal que me la compro sin nombre ni numero

Casi nunca voy a ver camisetas, y hoy se me ocurrio pasar 2 veces por Open Sports, al mediodia y a la tarde, y no entendia porque mierda no estaba abierto. Voy a lo de mi viejo, le comento y me dice que hoy es el dia del empleado de comercio y yo tipo: CON RAZON LA PUTA MADRE VAMOS MANAOS :mrgreen:

Una pregunta sobre los shorts que venden en tienda River. El short wov es el que tiene bolsillos y el otro el que usan los jugadores, no?

El wov tiene otra tela, yo me compre el de entrenamiento con bolsillos pero con la tela normal, como la del de juego. El wov tiene hasta esas lineas verticales feas que se ven

Woven es de las rayitas finitas.

Alguno de los dos tiene bolsillos?

1 me gusta

Ambos.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

El woven con cierre me parece.

1 me gusta

No pegan ni con moco con esa tipografia me gustan pero no son compatibles

1 me gusta

los dos, el wov a diferencia del otro, tiene cierres.

1 me gusta

Woven = tela de conjunto tipo rompeviento, bien fina y que se seca super rápido
los otros son de acetato, tela más grueso

Yo pensaba algo así jaja

6 Me gusta

Estaría terrible así

Si alguno tiene Francés hoy hacen 30% de reintegro en Netshoes, el conjunto queda a 1000 y la mochila roja a 585, no vi nada más que quede a mejor precio que en otro lado.

Ojo, ahí mejora eh! Así con un blanco distinto al de la camiseta.

La probé también así, pero subí como lo usa el Flamengo, igualmente, me acaban de confirmar que usarían fondo blanco, para mejorar el contraste

1 me gusta

Al verlo puestos, la verdad quedan mal. La tipografia me encanta, pero no se si queda bien con la banda.

1 me gusta

Estoy editandola con los escudos para ver como queda:

1 me gusta