Indumentaria 2017/18

Ch de que salga con el escudito como la juve (?)

No. Solo la titular

Creo que va a ser esta según como me describieron

1 me gusta

Le veo muy pocas chances a esa tipografía. Salvo que la usen el año que viene. O para el mundial

Creeme que es una tipografía muy antigua, no tiene nada de novedoso! pero sería bastante original por asi decirlo que nos la den a nosotros… es más, Flamengo tambien la usa

CONFIRMED. Van a ser esos nomás. Me lo confirmó Leo Olguin (el que vendía las camisetas en fb)

6 Me gusta

Ah mira… No lo tenía visto al Flamengo. Entonces capaz que si nos toque. Bien setentoso

Esa me encanta. La de 2006 era parecida.
Ojalá algún día vuelva la de los 90’s renovada.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Si la tela es igual, sigue el choreo de adidas.

2 Me gusta

Ojo que los utileros son capaces de mandar con los nros de la Juve :scratch:

1 me gusta

Cuándo mierda se estrena? Ya estamos en Octubre casi.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

No me gustan esos números.

El jueves la presentan y calculo que la estrenaran contra Tigre el domingo

1 me gusta

Veo los botoncitos de la nueva titular y se me para la pija, que manija tengo a pesar de que ya se como es de que llegue el jueves y se presente la puta madre, mas que ver a River jugar de vuelta y con esa camiseta puesta te diría :lol:

Si son esos los números me vuelvo loco, siempre me gustaron, quiero saber como van a ser las medias también jaja

Y no se si voy a esperar a que la rebajen el año que viene recién para comprármela, creo que si esta camiseta viene con una copa bajo el brazo a fin de año, me la compro ahí nomas o en unas semanas si no aguanto mas :twisted:

Ah, y no me pongo colorado diciendo que para mi, esta nueva titular es la mejor titular de los últimos 17 años fácil, solo comparable con la de los 100 y 110 años que fueron edición especial y con las que tuvieron cuello con solapas/cuello polo entre 1990 y 2000

5 Me gusta

Manana ya deberian entrenar con la ropa nueva, no?

Del resto de la indumentaria no se filtro nada? Buzos, camperas, etc

Nefastos esos números. Hubieran usado los mismos que tiene actualmente la selección. Siempre la cagan con algo

2 Me gusta

Se parecen a los números que usamos de 2006 a 2008 pero menos redondeados, esos me gustaban y se los estampé a la camiseta de básquet. Lo que imagino es que las líneas internas serán blancas para que el rojo de la banda no interfiera con la visión de los dorsales.

Asquerosidad de números, por favor. Tremendos los de asidas, una vez que la pegan con las camisetas la re cagan con esos números

1 me gusta

No me terminan de convencer esos números.

Adivinen quien paso hoy por el Adidas del museo a chusmear EL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

1 me gusta

No te sientas mal, yo sali de la facultad y me fui a recorrer el centro especialmente Adidas HASTA QUE ME ACORDE QUE NO ABRIAN :laughing:

VOT SI a los numeros vintage tipo los del Flamengo.
Vot re contra SI.

1 me gusta

Y, la cagadita de Adidas. Prefiero los de la selección.