Indumentaria 2017/18

:lol: :lol:

Juega con la camiseta nueva hoy River? Cuando sale a la venta? Quiero todo, ropa entrenamiento, bufandas, cuadernos, calcomanías, todo.

2 Me gusta

Hoy es el último con la anterior, ya para la próxima con la nueva.

2 Me gusta

Chances de hoy?? La semana que viene se estrena supuestamente.

1 me gusta

Gracias a los dos Facus.

1 me gusta

Espero hoy se despida joya esta camiseta!

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Me pasaron dato q la camiseta nueva, se vende en el museo a partir del jueves y en el Unicenter a partir del viernes, mañana me confirman si en abasto también el viernes

2 Me gusta

Por internet yo no la encontré… pero hace dos semanas fui al solodeportes que tengo cerca del laburo y la tenían, asique matanga.

Encontre la titular nomas pero no me gusta

camiseta titular y suplente, buzo blanco, chupin, chomba, remeras de algodón y de entreno blanca, conjunto de acetato blanco y alguna cosa mas me pareció

1 me gusta

Dicen que los numeros de las camisetas no son nada nuevo asi que otra vez nos cagaron

También pegue esto [emoji5] al que le interese 1500 cada una.
Sale a la venta el jueves en el museo y una semana después en el resto de los locales a 1699 y x ahora solo titular y suplente en manga corta

4 Me gusta

Saldrá la adizero a la venta ya o habrá que esperar?

Y como queda al cuerpo por ls tela y eso?

sale 1 cada mil como paso con la de la selección

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

a mi me gusta el corte, es mas entallado
la tela la misma de siempre

Me dijeron que la tipografía es distinta, no es la de la selección, es parecida a la de la Juve pero tirando como a retro! me vuelvo loco!

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Titular y suplente van a salir a la venta simúltaneas?

2 Me gusta

#MANIJA

3 Me gusta

Sólo efectivo o hay alguna manera de tarjetear?

Mercadopago si queres

Faltan 3 días (flasheaba emoción el pibe…hace 1 año que se sabe como es la camiseta)

4 Me gusta