Indumentaria 2017/18

A mi no único que no me gusta de la actual es la franja roja de abajo, si fuera blanca sería hermosa. El degradado de la banda es polémico pero para cambiar un poco cada tanto no me parece tan grave. Y el detalle de como termina la banda en el hombro me hace acordar a las doble tela del 2002

1 me gusta

Hoy en día a mi también me parece una linda camiseta pero al principio la miraba de reojo. Igual la mayoría de las veces me pasa eso con las casacas de River, como que me van gustado con el tiempo. Igualmente me terminé comprando las tres.

Consulta, ese Mundo River camisetas de facebook vende todo posta?

Esta pidiendo 1650

Todo el mundo putea por el retraso en la casaca nueva… River golea 8 a 0… ahora todos manija

Ud es diabólico Sr Ardidas

2 Me gusta

Esta casaca actual es linda, es parecida a la del 2010-2012 pero “arreglada” me acuerdo cuando salio la de ese año, todos la criticaban por que tenia el escudo al medio, la actual diria que tiene los mismos detalles, solo que el escudo donde corresponde,no hay pija que les venga bien

La 2010-2012 si hubiese tenido el escudo en donde corresponde seria la mas linda de todas.
La tengo en manga corta y manga larga sin publicidades y me vuelve loco.

La actual no me gusta la línea roja de abajo, no la compre ni la pienso comprar.

1 me gusta

A mí personalmente cualquier “detalle” en rojo que no sea la banda me parece de más, por eso me encanta la que va a salir el jueves.

3 Me gusta

Me llamó la atención este tuit, porque no son de sacar chapa de eso desde el club, se ve que están manijas por la nueva camiseta y empiezan a tirar teasers(?) :lol:

[TWEET]911607009597943808[/TWEET]

1 me gusta

Que dice?

En las historias de Insta también tiraron algo como diciendo “ellos saben que este 28 es el día del hincha de River” y una foto de De La Cruz y Mancalla riéndose. Ya están como “promocionando” algo por así decirlo, jajaja

1 me gusta

En qué cuenta

Ayer la había visto en la cuenta oficial de River!

Para tanto ???

hoy compre varias cosas en el outlet de martinez, llevando 4 cosas o mas te hacen el 40% de descuento y entraba todo lo de river

Que había de River?

Jodeme que mañana salen a jugar con esa mamarrachada? :lol:

SÍ, PARA TANTO.

EN LA DE ENZO QUIERO QUE DIGA INMENZO.
O TE LA PUSO ENZO
O QUE GOL HIZO ENZO
O TE BAJAMOS LOS LIENZO

NO SÉ, ALGO

8 Me gusta

POR QUE MIERDA TIENEN EL NETSHOES, SI HACE 2 AÑOS QUE DEJAMOS ESE E-COMMERCE

Algun datolo de la camiseta de Labruna rebajada?

1 me gusta