Indumentaria 2017/18

Hace lo siguiente:

1- Subí el cierre como si la tuvieras puesta.
2- La das vuelta como si fuera una remera, el escudo tiras etc tienen que quedar para adentro.
3- La metes al lavarropas con jabón baja espuma sin suavizante.

… Y listo, nunca un drama.

2 Me gusta

Ya la amo a esta camiseta

1 me gusta

sacame la casaca nueva y voy en pija a comprarme 7…perdon 8!

1 me gusta

Esta camiseta fue resistida, pero tiene historias épicas.
La copa argentina y la manera en que se dió, el baile a los lechones en la pelela, una recopa y ahora esto.

17 Me gusta

Mamita, lo que es la colección del Bayern. Si tenemos algo parecido va a ser una locura.
Otra impresionante es la originals del Manchester.

3 Me gusta

Te salió bien Adidas la concha de tu madre!
Con esta remontada, las camisetas las pueden poner 3 lucas y se las a van a llevar igual.

3 Me gusta

http://www.adidas.de/fc-bayern-munchen-seasonal-specials-poloshirt/BS0097.html
http://www.adidas.de/fc-bayern-munchen-seasonal-specials-t-shirt/BS2277.html

estas son fantasticas!!

3 Me gusta

Yo la lavo en lavarropas dada vuelta, con el cierre puesto. Pero si no te querés arriesgar lavála a mano con agua fría y jabón baja espuma, dada vuelta tambien

1 me gusta

En el Mega pusieron stock en todos los talles de la titular y la suplente manga larga, a 500p está regalada. Aviso por si alguno todavía no la compro.

Hay que tenerla está camiseta, por mas que no sea de las mas lindas que tenemos.

3 Me gusta

Bueno asidas te salió mejor de lo que esperabas la apuesta. Despues de este 8-0 con la locura de la gente la semana que viene la cola para comprar la camiseta nueva va a ser 10 cuadras y vas a superar el récord de ventas

1 me gusta

LARGA LA CAMISETA ABLIDAS LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Vengo a decir que no quiero que se vaya esta camiseta :heart:

Van a largar la titular y suplente juntas?

1 me gusta

El conjunto titular solo. Suplente seguro para los primeros días de octubre.

1 me gusta

Ponerle 1 o 2 semanas después de que la larguen?

1 me gusta

Claro, generalmente pasan 1 o 2 semanas, como hizo la b*sta.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Estan diciendo que el 28 se jugaría el partido contra Defensa. Justo cae para estrenar la camiseta entonces.

1 me gusta

Estoy mas manija por ver las medias que por la camiseta a esta altura

3 Me gusta

Y la tipografía jaja

2 Me gusta

Esta casaca salvo uno que otro detalle a mi me pareció HERMOSA. No linda, no pasable, hermosa.

No entiendo porque se criticó tanto esta tanda, la titular me parece hermosa, la suplente me encanta, la naranja es polémica y la de Labruna salvo un solo detalle (el cuello debería haber sido blanco) también esta bastante buena.

Que se yo, la casaca ya aburrió pero salvo por TEMPLATE atrasado y toda la bola yo a esta casaca la banco a las piñas.

5 Me gusta