Indumentaria 2017/18

Les gustaría que arriba del escudo le pongan una estrellita por el título intercontinental? Algunos clubes lo hacen

Siempre me pareció mediocre eso de poner estrellas en los escudos. No me gustaría que River lo haga, el escudo va limpio.

7 Me gusta

Me parece como de “equipo chico” llenarse de estrellas

3 Me gusta

nope, eso dejaselo a los mugrosos

4 Me gusta

no me gusta para nada eso

1 me gusta

NO

1 me gusta

A lo sumo los laureles como el de los 110 años, pero hasta ahí. Chorrean grasa y complejo de inferioridad las estrellas.

11 Me gusta

Si!, digo… NO

2 Me gusta

Para el equipo de Julio César Gallardo, que juega en un coliseo y ya conquistó un continente, dame laureles antes que estrellas. El escudo de los 110 era excelente.

6 Me gusta

naaaa… muchachos… el escudo y nada más… como dijo un pibe antes… el que pone estrellas es un acomplejado… un inseguro… que no sabemos lo que ganó River y su historia? El escudo es más que suficiente.

Que vamos a ser como Buracan y Arsenal que les dan un corner y salen corriendo a pintar una estrella? y ni hablar de Club Amaño Bosta Jrs…

Que cosa que hace bien a la vista el escudo de los 110 años…

1 me gusta

Yo pregunto, pxo torneo “super liga” casi seguro va a tener q llevar un parche del torneo … Dónde lo vamos a poner con los huawei enormes de las mangas???

Mmm me parece que la Súper Liga ni se hace

Hoy fui en busca del travel y me encontré con la camiseta 2014-2015 a 560 pe. Atroden.

Estaba haciendo cualquier cosa con mi vida no teniendo esa camiseta

1 me gusta

Dóndeeee???

no se de donde sos, lo vengo diciendo seguido, en mega sport (local de la estacion once) estan los 3 modelos a $500 cada una. Aca te dejo el link igual

1 me gusta

En florida llegando a plaza San Martin hay otro Mega Sports.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Igual dudo (y mucho) de la calidad de esas camisetas.

como que “dudas”? son originales, nada mas que a bajo precio porque ya son viejas. Yo la compre y todo perfecto.

1 me gusta

Esta bien, si a vos te cierra perfecto jajaja. Yo las vi en ese local por lo menos y no me convencieron.

mega sports es una cadena de ropa y calzado deportivo. no vende trucho