Indumentaria 2017/18

Yo la compré hace años impecable a $800 a un tipo que vivía en Lomas de Zamora y que no tenía la mas pálida idea de lo que valía esa camiseta, porque $800 hace 2 años también era un regalo, ya en esa época una camiseta como esas te las fajaban a $1600 mínimo. Recuerdo que lo contacté por OLX y me fuí hasta Lomas, imaginando que la camiseta debía estar bastante baqueteada (las fotos que había subido el tipo a OLX eran de pésima calidad, y en la descripción había puesto “buen estado”). Cuando llegué y me la dió hice un esfuerzo supremo para que mi cara no denotara alegría, a ver si el tipo me cambiaba el precio sobre la marcha. Me dijo que estaba por ser papá y que se estaba deshaciendo de algunas cosas. De hecho también me quiso vender su auto pero le dije que no :lol:
La camiseta estaba NUEVA, hasta las etiquetas internas estaban impecables, se notaba que esa camiseta ni siquiera había sido usada ni lavada.

1 me gusta

No sabes si habia talle S?

Yo así también le compré en Noviembre del año pasado (o diciembre 2016 no me acuerdo bien) la titular 2001 a un muchacho que no era de River y ni siquiera sabía de quien de su familia era la camiseta pero necesitaba venderla. Me fui al río del orto a verla y también tuve que disimular mi cara cuando vi que casi seguro tenía un uso como mucho. Pedía $300 y como buen niño rata se la saqué a $250 :lol:

Su dudoso origen me chupa un huevo, estaba (y sigue) nueva.

1 me gusta

Hasta humo para todos se da cuenta

2 Me gusta

Muy bostero tu medidor de batería del celular, deberías cambiarlo. elterm

3 Me gusta

Por si alguno le sirve, comprando por 2 lucas en adidas hasta fin de mes te mandan un 30% para el mes que viene. No dice si el descuento aplicará sobre productos rebajados, seguro que no, porque a excepción del amigos30 ninguno funcionó así.

http://www.adidas.com.ar/terminos-bounceback.html?cm_mmca3=9KXX9F2XD3EQQ6MK&cm_mmca1=AR&cm_mmca4=-1848801557&cm_mmc=AdieEmail_MKTG-_-Newsletter-_-Promotions_Outlet_20170920_BOUNCEBACK-_-verterminos

No quiero ver esos comentarios pimenteros cagándose de risa…

No me fijé pero había muchas colgadas, seguro hay

1 me gusta

Linda manera de despedir a esta camiseta con lo de hoy

6 Me gusta

Ahora si en pija a esperar la nueva el jueves! jaja

3 Me gusta

El 27 jugaremos con una suplente contra defensa no?

Deben estar en pija los de Adidas… van a vender todo la semana que viene :lol:

5 Me gusta

Me parece que el partido por copa Argentina se juega el 4/10

otra vez esperar hasta un jueves. que mes largo…

5 Me gusta

Hagan que debute el domingo, tiren fuegos artificiales, sacrifiquen a Casco como ofrenda al señor y dejen de romper las guindas con esta espera interminable.

11 Me gusta

:lol: la posta que sí jajaja

1 me gusta

Ya dije. (?

Pos sí, pero ya aburrre verla jaja

1 me gusta

MUCHAchos, alguno tiene la travel? Como la lavaron? Lavarropa de una? O no sepuede?

Sacame mañana mismo las casacas nuevas Adidas hijo de mil putas, que ogete tenes y como nos usas y lucras con River la concha de tu madre, te vas a llenar de guita por nosotros ahora y somos los UNICOS que te ponemos bien en alto en el continente, LA CONCHA DE TU MADRE

11 Me gusta