Indumentaria 2017/18

Perdón… a todo esto!! el pantalón sera con tiras grises me quiero imaginar!!!

1 me gusta

Hermosa camiseta. Que lindo sería usarla en semis la puta madre. Que manija y cagaso al mismo tiempo, como no hicieron un gol aunque sea la concha de sus madres.

6 Me gusta

Igualmente eso sería algo buenisimo, siempre me gusto que la Premier tuviese numeración unificada para todos.

1 me gusta

Y el catálogo!? Porque no se filtró??

2 Me gusta

Que linda que esta la hija de puta…

2 Me gusta

consigan mas foto de la nueva camiseta y de a indumentaria en general hasta el foro anda flojo

Es hermosa esa camiseta la puta madre, estoy re manija

2 Me gusta

esta linda la nami

4 Me gusta

Se ve linda la camiseta, limpia y prolija, muy clara. LARGA YA LA INDUMENTARIA COMPLETA ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Tengo tanta, pero TANTA manija que me puse a divagar en mercenario libre y encontré estas réplicas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-682237589-camiseta-river-negra-2001-retro-reedicion-nuevas-imperdible-_JM

Alguno tiene idea? Por ahí se pueden conseguir mas baratas como pasó con las réplicas del centenario.

1200 es muy caro. Pero si se llega a conseguir barata, va como piña

Me quise comprar unos botines umbro en Netshoes, que están rebajados un 40%, pero al agregarle el 20% de Club Personal, ese 40% de la página baja a 20%, o sea que es el mismo precio…

Si no fuese que le pusieron el escudo “actual” va muy bien, en esa época no era asi

2 Me gusta

Son thai
Tal cual como vos decís al igual que sacaron la del centenario el año pasado…

Hasta ahora sólo lo vi en ML

Hoy me compré la Travel en el Adidas de Av. Santa Fé (me quedó $1500) y me dijo la vendedora que la camiseta nueva la van a tener el 3 de Octubre. Que la ropa todavía no saben.

1 me gusta

Pregunta, el conjunto de acetato de temporada pasada tenía cierres en los bolsillos del pantalón o solo el de microfibra los tiene? Cambia solo el pantalón o la campera también es de otra tela?

Lo más seguro que la estrenen contra Tigre el domingo que viene entonces. O si se confirma el partido de Copa Argentina del 27 contra DYJ capaz la estrenen ese día mismo, quien dice…

La camiseta que estamos x estrenar la ví este verano en cualquier local chirolas. Algunas muy buenas imitaciones

Esa reedicion con el escudo actual, queda impresionante, pelotudos!!! Me vuelvo loco!

1 me gusta

No las viste a mejor precio?
La verdad me encantó por mas que sea réplica, hace años que quiero esa casaca pero piden pelotudeces mal.