Indumentaria 2017/18

Espectacular!!!

Al fin una camiseta distinta. Lo unico que le critico es que la banda se corte por la costura arriba, queda medio feo. Y no entiendo por que las tiras grises. Pero está linda, ya quiero ver el conjunto completo!

Es posta la imagen?

Será posible registrar la banda roja sobre blanco? Barcelona lo está haciendo con sus franjas verticales.

5 Me gusta

Cagaron los cuervos entonces jajaja

5 Me gusta

El diseño exacto es de 3 franjas rojas y 4 azules. Los demás tendrían que usar otra disposición.

5 Me gusta

Igual es algo raro, porque el Barcelona se ha cansado de usar variantes de franjas. Como ahora que tienen ese patrón de Franjas finas que se van degradando hacia los costados.

1 me gusta

Que hermosura, espero que no me baje de comprarla si quedamos eliminados

Es una filtración posta, no es nada editado por mí.

4 Me gusta

Es muy linda, me hubiese gustado un escudo más grande y el huawei más chico, hermoso va a ser conseguir la Adizero q viene sin los estampados de las mangas

1 me gusta

Adidas como sponsor debería invertir en la causa. En los jueces de linea, más específicamente.

6 Me gusta

Habrá q esperar a final.de temporada,.como todos.los años,.es linda pero no voy a gastar 1800 mangos como se dice q va a valer

Escuche que 1500

1 me gusta

Todavia me acuerdo cuando se estrenó la ropa de entenamiento del 2014/2015, le habian sacado fotos a kranevitter y hasta salió en un video en las puertas de ezeiza. Como pasa el tiempo

2 Me gusta

1799 seguro sea el precio. Es lo que están saliendo las adidas

Me gustan las líneas grises por que la hace mas limpia. Es uno de los mejores diseños de los últimos años.

3 Me gusta

Hasta el Sheffield United tiene numeración propia.

Esa es la tipografía de la segunda división de Inglaterra, todos los equipos la usan…

2 Me gusta

Me parecía por el logo, pero cualquier cosa sirve para pegarle gratuitamente a Adidas (?).

3 Me gusta

Linda tricolor, podrían volver a hacer algo así y no como la blanca que filtraron.