Indumentaria 2017/18

Hace 20-30 años era bastante de tenis, ahora no tanto. Es verdad que muchos creen que es argentina porque trabaja con varios equipos de acá, con Mitre pasa algo parecido.

PES 2018 filtró las nuevas de San Lamento, jajaja

[TWEET]909778768939626497[/TWEET]

1 me gusta

la titular tiene onda retro. estaran contentos los de san lorenzo

Igual con ese diseño de camiseta es difícil pifiarla; tenés que ser muy hijo de puta diseñando, onda Barcelona…:roll:

3 Me gusta

peor es la titular que le hicieron al atletico de madrid esta temporada

Chicos,las vendo,están en excelente estado, impecables ya q tienen 20 años de antigüedad

Al q le interese me escribe al privado

1 me gusta

Yo tengo la negra. Ese algodón era interminable, una calidad de la puta madre. Nunca mas ablidas va a fabricar cosas así

2 Me gusta

A veces me olvido de que Nike viste a Casla. Dieron un salto importante en todos los niveles desde la llegada de Tinelli.

Larguen la nueva indumentaria, hijos de puta.

2 Me gusta

1 fucking semana ya falta!

1 me gusta

1 semana y 2 días, la concha de tu madre, adidas, mirá cómo me tenés con unas camisetas que debiste haber largado en julio de 2016.

2 Me gusta

Son hermosas, una temporada con ropa.hermosa

1 me gusta

Que no se te moje porque pesa 4 kg la remera

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Me gusta mucho más la temporada 1999/2000 que 2000/2001. Aparte 1999/2000 está asociada a Ramón y 2000/2001 al Tolo Gallego je

Ya de por si esas remeras son re pesadas jajaja nada q ver con las porongas actuales, q me.vienen con adizero, climacool, climacoso y demás.vergas

El 28 sale a la venta. La suplente y lo de entrenamiento en Octubre.
Pense que iban a usarlo por primera vez la vuelta vs Wilstermann pero parece que no

20 Me gusta

Vamoo’ Kratos lpm! jajaja

Es hermosa la concha de mi madre !!!

Bien limpia como a mi me gusta y la banda bien “geométrica” como me gusta, nada de curva arriba

Me vuelvo loco, SACALAS YA ADIDAS HIJO DE PUTA

3 Me gusta

la estas haciendo vos o te la pasaron asi?

esta buena posta

1 me gusta