Indumentaria 2017/18

Jaja si te entendí igual. Pero me recordó lo otro también

1 me gusta

Eran rumores que escuché. Sonaron muchas marcas para vestirlos, pero bueno, con Umbro la pegaron! jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Jajajaja si pasamos el jueves estos son capaces de dejarlas hasta fin de año, chabón!

2 Me gusta

Si pasamos, por mi, que siga este diseño de camiseta los años que quieran

2 Me gusta

Si miran en Netshoes hay algunas cosas que quedan más baratas que en cualquier otro lado, con un descuento la casaca queda 415 y el conjunto 1400. Voy a ver si se puede agregar algún otro cupón de alguna forma y aviso, por ahora no funciono ninguno. Pero ese precio más la devolución de algún banco es más que interesante.

Parrafo aparte, me compré la Anthem y no trae bolsillos, muy choto ya que tenía la misma de AFA y si los tiene.

¿Cómo era el descuento de Club Personal en Netshoes? Gracias.

Adidas, la concha de tu viejo.

1 me gusta

Lo de Adidas ya es impresentable, pero les va a salir mal el tema si River queda afuera

1 me gusta

Lo de la dirigencia nuestra y marketing será. Yo creo que si fuera por asidas ya la hubieran largado hace unos meses…

Me paso lo mismo! Me llego a mi casa, me la probe y me queda mil puntos… justo le estaba por ir y me quise guardar las llaves en el bolsillo…

Le resta todo eso. Es un pijazo no tener bolsillos en una campera.

Tenés que mandar NETSHOES así en mayúscula al 3372

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Gracias por el dato fenómeno! Me lleve 2 queda una sola nada más en talle L

Gracias, pero yo me refería al link que publican cada tanto acá, yo tengo Claro. :frowning:

Ahora llego a casa y te mando un MP con un código. Ahí te lo mandé

TE AMO :heart:

No sé si alguien ya lo puso pero en tienda River están la titular y la roja con descuento

Newell’s vuelve a tener TBS a partir de enero

Meh? ayer uno por acá dijo que se cambiaban a Umbro. Entonces tan equivocado no estaba del rumor que escuché sobre que los iba a vestir una marca nacional…

1 me gusta

de cuando es esa nota? supuestamente lo de tbs se cayo porque los pigüis querían una guasada de plata adelantada solamente por firmar. eso lo contó el que maneja tbs en argentina en una radio de rosario. despues salio unos de los mamarrachos que tienen de dirigentes a decir que no firmaron porque no se ponian de acuerdo en el diseño de la camiseta, porque tbs queria poner su marca en la manga y newells no queria. y el otro dia un amigo que es hincha y esta bastante metido en el tema de la indumentaria me dijo que casi seguro firmaban con umbro

1 me gusta

La nota es del 25 de Julio. El tipo al que entrevistan es posta el titular de TBS argentina, pero es un personaje. Yo creo que el acuerdo del que habla se cayó y que finalmente no van a vestir TBS.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

En la cuenta de twitter @marcadegol pusieron que la camiseta de River se oficializa el 28/9 (ya lo sabíamos)

y también pusieron que el club aprobó hace unos meses los modelos 2018/19.

2 Me gusta

olvidate entonces, esta recontra caido lo de tbs, aunque con los comegatos nunca se sabe…

que se van a filtrar dos días después de que salga la nueva y nos van a tener manija un año mas

4 Me gusta

TBS es francesa

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

TBS es francesa

1 me gusta

Enserio? Como solo vi que le hace ropa deportiva a los clubes de acá nomas pensé que era nacional…

1 me gusta