Indumentaria 2017/18

En su momento los chinos habían hecho una muy buena replica de este modelo. No recuerdo bien cual era la clave para descubrir las truchas a simple vista, creo que era la publicidad de “BBVA”, estaba estampado con otro material.

Yo la compré el día que salió en el museo, la etiqueta interna que indica el momento de fabricación, está en la cintura y dice: 06/2012 w64966 TESS001.

Igual esas etiquetas van cambiando la numeración.

Gracias. La compre y es original. En la etiqueta tiene ese mismo código

1 me gusta

Sabes si hacen envio??

[quote=“josecarp_20, post:2443, topic:115081”]

Gracias. La compre y es original. En la etiqueta tiene ese mismo códig
[/QUOTE]Donde la compraste José? Pensé en ir hasta Parque Brown y devolver la que compre en Dexter pero quería confirmar que tengan stock y no me atienden.

La compre a un flaco de facebook. Entrega por San Miguel y Jose c paz.
Impax deport es el facebook

Creo que no. Impax deport es el facebook

1 me gusta

La marca de “agua” era la diferencia. La china lo tenia apenas marcado. En la original se re nota el relieve.

1 me gusta

Si, es verdad. También era con la publicidad, que en las truchas era un material mas brilloso y fino.

Cada vez que se usa una camiseta fuera de término nos va como el culo

Me quiero comprar la Travel, que está $1799. Alguien la vio en algún local así la puedo comprar con el descuento del carnet? O algún código de descuento de la página de Adudis?

En el adidas del museo hasta la semana pasada habia

Fui la semana pasada a buscar la entrada de Wilstermann y no había

0 manija por la nueva camiseta si perdemos el jueves

2 Me gusta

El DT de Ñubels tenía una campera nueva me parece… que hijos de puta. Y pensar que estan a nada de cerrar con alguna marca pija y asidas le sigue proporcionando ropa de training mas nueva que la nuestra todavía

Un amigo pingüino me comentó que están por cerrar con umbro

1 me gusta

Me encanta Umbro! se hablaba de OhCan o marcas nacionales, jaja! la pegaron los Pingüi

Desde el clausura 94 que estamos usando la misma camiseta. :lol:

2 Me gusta

Eh? Jamás escuché eso

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Ojala, es una de las que más me gusta, cuello polo con botones. El sanyo en rojo…
Justo el otro día me puse a ver mis camisetas y me di cuenta de que desde principios de los 90 hasta el 2002 tuvimos cuello polo en la titular. Un detalle que jamás le había prestado atención. Y ahora dicen que molesta…

5 Me gusta

Ahora que debutó Picasso con gol, no van a cambiar la camiseta, por cabala

1 me gusta

Olvidate,a mi las camisetas que se usaban en los años 90 me encantaban. Igual lo puse ironicamente por que no arrancan mas con el nuevo modelo.

1 me gusta