Indumentaria 2017/18

Recién estuve por el Adidas del Tortugas y camisetas estampadas solo quedaba una de Scocco y el resto todas de Casco. Creo que a esta altura me debe estar volviendo algún Karma, sino no se entiende tanta maldad…

Está tipografía misma era no?

Se van a tener que meter la pilcha nueva en el culo por haber tardado tanto(?

1 me gusta

Ahora con más razón la van a sacar estos putos…

Me parece que ahora odio la camiseta negra

Les salió bien esperar, ahora la camiseta nueva no va a ser la mufa…

3 Me gusta

Se la van a meter en el orto porque no vamos a estar ni cerca de ganar algo.
Se dan dos factores preponderantes, precios altos y equipo perdedor. Solo los coleccionistas van a comprar algo…

3 Me gusta

Ahora que se la metan en el centro del ojete, estoy re caliente! jajaja

2 Me gusta

Y si, de otra forma es imposible que algún ser humano con neuronas compre camisetas con el estampado de Archubi, Barbosa (el arquero) o Ahumada.

2 Me gusta

Parece que estos hijos de re mil puta hubieran estado esperando que nos quedemos afuera de la copa para sacar las nuevas camisetas y sacarse de encima el posible mote de “camisetas mufas” si la usábamos antes y nos quedábamos afuera

Pero con esto, CERO manija va a haber cuando las saquen, les cabe, les volvió de la peor forma por hijos de puta

6 Me gusta

Es mas que obvio… no viste que creen en cábalas los muy cráneos?

2 Me gusta

q verguenza sos adidas. q asco te tengo. te chupa un huevo river.

2 Me gusta

Tengo fe q lo damos vuelta, ahora los genios la dejan hasta fin de año de cábala😫

2 Me gusta

Miren si lo llegamos a remontar jajajajjajaja hasta diciembre con esta camiseta

Estoy por ir a comprarla por $250 parecen posta. Que dicen? Igualmente antes de comprarla la voy a revisar bien

Yo que tenia la ilusion que estrenen la camiseta nueva el jueves y dar vuelta la serie en un partido perfecto. Demasiado ilusionista

Muchachos para el quiera aprovechar en el outlets de Martínez hay titula 2012 a 149 pesos regalo

Gran dato, lástima que si había muchas las van a empezar a revender a una luca. Yo me compré una en Dexter pero salía mas del triple, sería tan bueno que aparezcan las rojas y las tricolores también.

Dirección?? Talles??