Indumentaria 2017/18

Con unos así, ya estamos hechos :F

1 me gusta

CH, mirá cuánto hace que el 70% de equipos que visten Adidas en el continente ya recibieron los modelos “actualizados” y nosotros todavía con las 2016…

Camisetas por $2000?

Debe ser conjunto + camiseta por $2000, sino no se entiende jaja.

Que hermosa la camiseta nueva. Ya me cansé de ver la actual, cambiala de una vez Asidas.

2 Me gusta

Esto es por un tema de River, no por un tema de Adidas. Adidas lo que mas quiere es sacar el modelo nuevo, te pensas que son unos termos que lo demoran a propósito?

Ahora sí las camisetas climacool a 2500 van a ser una sorpresa

1 me gusta

Che, en el outlet que esta cerca de plaza Italia hay algo que valga la pena??? Me dijeron que no, y que además te atienden como el culo, pero voy un par de días a la ciudad y me quedo en la zona.

1 me gusta

Lástima que sacaron todo lo que estaba de promo y le inflaron un 35%.

5 Me gusta

Que paso con la data ?

Sí, [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; no se entendió tu ofrecimiento de data, las camisetas a 2 lucas no es barato.

[quote=“Fernan778, post:2412, topic:115081”]

Que paso con la data
[/QUOTE] Recién leo tu mensaje, ahí te lo conteste.

[quote=“Nery, post:2413, topic:115081”]

Sí, [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; no se entendió tu ofrecimiento de data, las camisetas a 2 lucas no es barato
[/QUOTE]Capaz me exprese mal y no se entendió bien, me refería a que uno de los tres conjuntos sumado a una de las tres camisetas se consigue a 2000 pesos.

Sobre todo sabiendo que la naranja no se consigue y los conjuntos están más caros.

3 Me gusta

A alguien le pasó lo mismo?, La ropa de fc9shop es para buonanotes y Villalbas, me compré dos remeras XL, con temor a que me quedaran grandes y son diminutas, encima los cuellos son abiertos y las mangas cortas, una poronga la confección

1 me gusta

Así que la nueva teoría es que la indumentaria sale el 28/9.

Ya está confirmeishon

1 me gusta

Sí… me paso lo mismo, son demasiadas cortas…

Que vuelvan estos

4 Me gusta

En la página de Solo deportes volaron todo a la mierda, ni las camisetas están.
Se viene lo nuevo…

3 Me gusta

2 semanas eternas a esta altura…

2 Me gusta