Indumentaria 2017/18

Ayer fui a un Megasport y estaba la naranja del Beto Alonso a 499. No la tengo porque no me convence. En realidad, no me convencía ninguno de los 3 modelos que usamos ahora, pero me las compré a todas a $499. Y ya que tengo 3, por qué no tener los 4. No lo sé.

También vi shorts naranjas adizero a 499, pero el logo que tiene en vez de escudo, en estampa, parece más trucho que las imitaciones de la Salada. La calidad de las telas de Adizero y Climacool SON LAS MISMAS, COMPROBADO.

1 me gusta

[quote=“Nery, post:2382, topic:115081”]

Ayer fui a un Megasport y estaba la naranja del Beto Alonso a 499. No la tengo porque no me convence. En realidad, no me convencía ninguno de los 3 modelos que usamos ahora, pero me las compré a todas a $499. Y ya que tengo 3, por qué no tener los 4. No lo sé.

También vi shorts naranjas adizero a 499, pero el logo que tiene en vez de escudo, en estampa, parece más trucho que las imitaciones de la Salada. La calidad de las telas de Adizero y Climacool SON LAS MISMAS, COMPROBADO
[/QUOTE]A cual fuiste? Yo pasé por el chico de Flores y no tenían nada, iba a ir hasta Constitución pero llovía una banda el finde. Mi idea era conseguir la naranja y las manga larga.

En esta temporada las climacool y las adizero tienen la misma tela, la otra vez se lo discutía a un vendedor del adidas del Museo. El pìbe (con el que tengo muy buena onda, no es que discutíamos a las piñas" me decía que no eran iguales, que la adizero tenía el escudo estampado y yo tratando de hacerle entender que el escudo si, pero que la tela era igual que el de las climacool. Hasta que por fin entró en razones :lol:

1 me gusta

Adidas ya no hace indumentaria con las tiras termoselladas, ni al Madrid.

Al del Wal Mart de La Tablada, Partido de La Matanza.

Las Adizero importadas como la de la selección también tienen la misma tela? Yo tengo la Adizero manga larga de Arg. y creo que cambia un poco a las de River

Mirando un poco el conjunto de la Juve que es mas o menos lo que vamos a tener nosotros, esa seria nuestria tipografia para los numeros?

No creo. Yo creo que nos van a enchufar los de la camiseta de Argentina titular. Aunque este año adidas le hizo tipografia especiales a varios clubes, por ahi ligamos algo.

2 Me gusta

Seguro los de las selecciones adidas actual

2 Me gusta

Che Rafa conoces a muchos de los vendedores???

Hay uno q se llama Adrian q es uno bastante rellenito, sabes si sigue estando ??

Mmmm…de nombre sólo conozco a uno que me parece que no está mas. Tenía la mejor onda con uno hace unos años que al tiempo descubrimos que era re bostero, pero siempre fue muy respetuoso. Lucas se llamaba.

Teniendo en cuenta que Adidas casi siempre nos da los mismos numeros que tiene la seleccion, estaria bueno que al menos nos den algo asi:

15 Me gusta

Chances que tengan el escudo abajo

Son capaces de poner los números del 2002 estos berretas de Adidas ARG.

3 Me gusta

ME ENCANTA LA NUEVA CAMISTA.
Ojala se use el mismo tiempo que se uso la de ahora(1 año y medio creo)

2 Me gusta

Si la dirigencia no se mueve o la gente de marketing, que podemos hacer nosotros??
Seguir chupandola

3 Me gusta

Quizás nos sorprendan (chances???). Yo pregunté si los nuevos números de River son los mismos que usa la Selección ahora y me dijeron que no, porque esos también cambian a fin de año. Capaz tenemos suerte y unifican.

2 Me gusta

Ojalá jaja al menos serian personalizados

2 Me gusta

Tengo el dato para comprar cualquier conjunto y cualquier camiseta por 2000. Si alguno le interesa pregunte por privado, no lo pongo acá por las dudas.

que vuelvan los flock de los '90!!!

1 me gusta