Indumentaria 2017/18

que onda la ropa de invierno? si bien ya casi termina no sale nada este año? queria comprarme algun buzo cheto

Puede llegar a ser que manden las 3 juntas?

[quote=“hernan_1986, post:2362, topic:115081”]

que onda la ropa de invierno? si bien ya casi termina no sale nada este año? queria comprarme algun buzo chet
[/QUOTE]Yo sigo esperando que pongan el polar a la venta, me compré el buzo rojo y es bastante abrigado, fíjate que todavía se consigue con algo de descuento. Los que son Climacool no sirven para nada.

Ese es el polar

La veo difícil. La veo difícil que larguen la titular y suplente juntas, imaginate las 3 jaja

Está buenísimo el parche de la Superliga. Otra cosa que tendrían que implementar es una tipografía única para los números de todos los clubes, como hace la Premier League, así no te aparece un rasin con números ilegibles.

3 Me gusta

[quote=“maxii9, post:2365, topic:115081”]

Ese es el pola
[/QUOTE]No, el que yo me compré es el que no tiene cierre y es todo de algodón.

Aprovecho y pregunto, alguno tiene idea de algún lugar para volver a estampar una camiseta? Se me salieron los sponsor y me quedo la marca negra de las letras que es imposible de sacar creo, solo se me ocurrió llevarlo a algún lugar donde puedan estampar letra por letra y me quedé lo mejor posible. Había uno por caballito creo que hacía esos laburos, hasta galería jardín no voy a ir si es que sigue existiendo ese local.

1 me gusta

Lo pedí hace unos meses y me salieron a matar varios, al fin uno de mi lado ! Sería un golazo, como hace la liga Española ahora

3 Me gusta

No se de donde sos, pero si sos de zona norte, hay un lugar en Boulogne (Partido de San Isidro) que se llama “A todo vinilo” y hacen estampados de numeros y publicidades a pedidos. Buscalo en FB, están cerca de la estación

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Les tengo que hacer una pregunta a los que la tienen bastante clara con lo que es indumentaria… Que diferencia hay en los estampados de vinilo y plastisol? Los que nos estampan en los adidas de cual tipo es?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Olvidate! es algo que nos daría algo de identidad como liga seria también jaja

2 Me gusta

Lo que Kappa le hizo a Belgrano…

1 me gusta

Y nosotros con la tipografía del mundial…

2 Me gusta

Hablando de Racing, anoche justo agarré el resumen de los goles de la fecha.
Alguien le prestó atención al tamaño del escudo en la camiseta? Me parece que se les fue la mano…

1 me gusta

asi son los modelos kappa: logo y escudo grande a la altura de la clavicula

1 me gusta

Y no sólo eso. ¿Alcanzaste a ver los costados? Son nefastas las terminaciones que les mandaron los de Kappa. De frente y de espalda se ve bien, no espectacular, pero es bastante presentable.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Apoyo la idea del logo, siempre y cuando éste tenga los colores de los clubes en donde se va a poner. Por ej., el logo de la Superliga en la camiseta de River debería contener colores blanco, rojo y quizás negro para detalles. De otra manera, paso.

4 Me gusta

Para mi debería ser completamente blanco o negro, dependiendo del contraste que necesite en la camiseta de cada club. La idea de la imagen de esta liga es que no se identifique a ningún club en él.

La vi en persona en tiendas de deportes, totalmente exagerado el tamaño, y si no recuerdo mal, es como los de puma de CAI, la base pegada por un lado y las letras con bastones pegados arriba

1 me gusta

Plastisol es el material oficial, original, el que usan los jugadores y el que comercializa adidas en sus tiendas. Vinilo es el “trucho” que en realidad eso no quiere decir que sea de mala calidad, de hecho el vinilo tiene mejor calidad que el plastisol y es mas resistente a los lavados.
El problema es que de plastisol sólo podes conseguir los números y los apellidos de los jugadores, y cada tanto con un poco de suerte alguna que otra publicidad (en el adidas de River hasta hace un par de días tenían en stock BBVA grandes en color negro y ADIDAS en blanco). Y como somos muchos enfermitos a los que nos gusta estamparle de todo a la pilcha de entrenamiento sobre todo a veces no nos queda mas remedio que ponerle las publicidades de vinilo porque las de plastisol son muy difíciles de conseguir y cuando las conseguis te las quieren fajar $$$abroso.

La semana pasada compré el buzo de entrenamiento blanco y en el adidas del museo le pude poner el BBVA negro en el pecho, de plastisol. Luego en otro lugar le puse los Huawei en las mangas y en las espalda le mande el adidas, BBVA Frances y el logo de Huawei, todo de vinilo.

4 Me gusta

Gracias por la explicacion Rafa, mejor detallado imposible! Tengo varias camisetas y la verdad que en estampados si pongo de plastisol se me va un numerito bastante importante, queria asegurarme de eso

1 me gusta

Alguno fue al museo a vet que habia?? tengo ganas de comprar con rebajas pero ya estampadas las casacass

Hay camisetas de los tres modelos a 500. Estampadas estaban 60 pesos más me parece.

1 me gusta