Se filtró la de la Juve y en diseño es igual a la de River
mientras tanto adidas argentina junto con la dirigencia de river deben pensar que nos seguimos chupando el dedo.
larguen la camiseta de una vez, nose porque se hacen tanto lo misteriosos
Horrible el logo de la Juventus.
El pesto que le pega el logo clásico.
Batalla superó la mufa del buzo rojo!
Ahora seguro pasa como con las tiras horizontales de la 2015 y apararece hasta “Sportivo Desconocido” con el mismo cuello que el nuestro.
esa casaca si se puede ver, la que tiene ahora da sida
Che, estaba pensando, porque el otro dia me entere (no se si será asi o es humo), que el partido de ida de octavos se juega este semestre y el partido de vuelta ya después del receso, osea en el próximo semestre, a partir de eso, que hará adidas? nos sacará las camisetas nuevas antes del partido de ida cosa de que juguemos ambos partidos con la misma camiseta, o nos las sacara en medio del receso y la estrenaremos para el partido de vuelta habiendo usado la actual en el primer partido? de adidas no me extrañaría que hicieran lo segundo y juguemos la serie con 2 titulares distintas :lol:
Dicho esto, ya como que le tome cariño a la titular actual y una parte de mi quiere que siga toda la copa, que se yo, al principio le fui medio reacio por el diseño, pero después metimos 2 títulos con esa, andamos bien en la copa y este año en general, ganando y jugando bien, no se :mrgreen:
Si, creo que es lo mas probable que ya las tengamos para la vuelta, supuestamente salen en julio que es cuando vuelve el futbol, asi que jaja
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Leí la explicación basicamente de porque adidas no “cambio” literalmente el template. Dice que fue por pedido de los clubes digamos top de europa y selecciones, que les gustaron las camisetas con el mismo formato y les parecieron muy comodas. Nomas que solo decidieron modificar uno que otro detalle en el template para este año. Nos re vino al pelo jajaja las camisetas de River que vimos el año pasado eran prototipos fabricados estilo 2016, esta version final que vemos son fabricadas este año (se vio que la de la Juve va a ser igual tambien) por eso inclusive se aprecia el logo nuevo de Climacool/Adizero y todo.
La van a largar para la temporada que viene, como debe ser.
Te mande MP
Nadie sabe nada de la indumentaria de entrenamiento? En la página de Adidas lo que es del Real Madrid es una locura.
la única data que hay es que va a ser gris y bordó
Si si cierto. Mas manija la puta madre.
Que lentos, la concha de su madre, va a llegar el 2018 y van a estar presentando la temporada 2017.
DALE LA CONCHA TUYA, DALE.
Va a salir como chorizo este año ese cuello parece, jajaja
Bueno, lamentablemente para nosotros no es exactamente el mismo template, por que el corte de los hombros no tiene división, por ende las lineas negras pueden seguir hasta arriba. Si este template lo tenía River hubiera sido genial, por que podríamos ver la banda hasta arriba completa, sin cortarse. Una lástima que no usaron el mismo, por lo que queda en evidencia que el template de River es un híbrido del modelo 16’ y 17’.
Espero que sea un gris oscuro o apagado ponele como el short del conjunto de los 110 años, porque si es el mismo de las tiras o una onda como el gris de la camiseta del 2009, va a quedar HORRIBLE la combinación con el bordó, muy grasa, y no me vengan con el buzo de Constanzo, porque era otra época, otra moda y por lo menos a mi, tampoco me gustaba, si es gris, tiene que ser oscuro o apagado, si es chillón o plateado, nnv
Lo otro que pensaba, que menos mal que decidieron usar los mismos templates de la temporada pasada para esta que viene o al menos cambiarles algunos detalles nomas (para mi también tiene que ver con estirarla hasta el mundial y ahí largar algo nuevo para todos), a nosotros nos conviene y nos vino justo porque ya ahora en junio de este año, nosotros nos acomodamos al resto de los equipos europeos, teniendo camisetas nuevas a mitad de año y con los templates de esa temporada, actualizados, sin estar desfasados o una temporada atrasados
Adidas le hubiera buscado la vuelta para cortarla igual, es un trauma que tienen…
Si bien como explique más arriba el diseño final de la camiseta de River que vimos es fabricada este año conservando detalles del template del año pasado.