Indumentaria 2017/18

Pegué la camiseta de Labruna en solodeportes. Y eso que dije que este año no me compraba ninguna y ya tengo las 3… :oops:

3 Me gusta

Puma es carísimo, entre nike y adidas es 200 mangos mas cara minimo.

Pregúntale a los hinchas del rojo. Puma es carísimo y la calidad es pedorra.

3 Me gusta

La calidad es una lotería con Puma, si se les canta los huevos te hacen todo en europa (que igual no son garantía de nada), sino acá (las cuales ya deben deducir que son una garcha).

1 me gusta

Puma tienen muy buenas cosas yo tengo ropa del Borussia y son excelente, es maso la calidad q teniamos con Adidas en mediados de los 2000

Debe ser según donde las hacen. Una vez leí a uno de independiente diciendo que tenía una colección de pumitas de goma despegados. Yo la única puma que tengo es la de Italia del mundial 2010 y la verdad que no me puedo quejar, desde que la compré que la uso para entrenar al menos dos o tres veces al mes y solamente se le hicieron unas bolitas y se despintaron un poco las líneas blancas de la manga. Igual prefiero Adidas toda la vida. A la de Argentina del mundial 2006 le doy el mismo trato y solamente se descosió un poco el ruedo de abajo, además de algunas manchitas por el uso.

1 me gusta

La de Labruna es H E R M O S A, cuanto dolio ? :grin:

$499 y en 3 cuotas. bailando en japi!

2 Me gusta

Me trajeron esto de España. La calidad de Kelme es impresionante, no daba 2 pesos por esta marca.
Respecto a esto, hace un par de semanas compré el buzo hoodie negro de las tirar en rojo y blanco, el que dice River sos mi vida. Es importado y le pasa el trapo al rojo nacional del la temporada pasada.
Que lejos estamos de la calidad de afuera

2 Me gusta

Hermosa che. El buzo universitario? Cuanto lo pagaste?

[instagram]p/BY3OiuDhGis[/instagram]

5 Me gusta

Sacala del ángulo, Adidas (?

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

[Tweet]906954992371855363[/Tweet]

[Tweet]906954992371855363[/Tweet
[/QUOTE]

Que los del taladro se pinten una estrella… pffff… que logro (???)

3 Me gusta

Vieron el parche en la de Banfield? Jajaja. Dicen que a partir de la fecha 3 o 4 se va a implementar para todos los clubes! Ahora pienso yo… donde verga la van a poner en la nuestra nueva con esos huawei gigantes? Jajaja

Arriba de los huawei

1 me gusta

Ya me la veo venir a esa bizarreada, en el futbol argentino es imposible poner parches de liga, porque salvo un par, el resto tienen 115496 sponsors y fija que como son de pésimo mal gusto, los van a chantar donde entren, torcidos, corridos y sin centrar, va a ser una vergüenza

Incluso para nosotros nos va a complicar, aun con la camiseta nueva, salvo que achiquen y suban o bajen los Huawei, donde lo metes sino?

Para mí el de torneo y también el de copa si pasamos lo meten arriba del huawei como lo tenía la bosta en 2015

1 me gusta

Me estoy fijando que algunos usaron climacool y otros adizero hoy, jajajaa

Hoy máximo se tendría que haber estrenado la camiseta. Que pajeros son viejo

Mañana nos enteramos que la estrenan para navidad

1 me gusta

Y a este paso la tricolor seguramente va a salir para esas fechas! jajaja

1 me gusta