Indumentaria 2017/18

Jajaja con nosotros no es solamente el mamarracho de asidas nomas parece. Argentina jugando con la tipografía vieja en el short y la nueva en la camiseta jajaja

3 Me gusta

Es cierto, jaja. Al menos que aprendan de Venezuela, que son más parejos y mantienen estilo retro como nosotros (?)

2 Me gusta

Hasta el arquero de Venezuela tiene el nuevo template jajaja

Exacto. Lo que vemos aca en argentina es muy difierente a lo que pasa afuera. Lamentablemente la calidad de lo made in argentina no es acorde a lo que viene de afuera, y casi todo se produce aca. (Aunque ahora hay mas cosas que traen de afuera). El tema esta en la materia prima y en algunas terminaciones.

Yo estuve en chile unos dias, me traje un chupin hecho en china (un modelo distinto a los “tiro”) y la calidad no se puede creer. Tambien me traje una remeras de algodon de la nba hechas en turquia, esa tela parece seda al lado de las de aca.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Lo que hace nike hace aca en argentina es mas acorde en calidad a lo que traen de afuera.

4 Me gusta

Alguno me hace el favor de pasarme el código interno de la campera Anthem negra si se la compro? Lo busque y no lo encuentro en ningún lado.

Yo la tengo. A la noche te lo paso

1 me gusta


Me trajeron la camiseta del barça y te puedo asegurar que me rompe el orto a todas las marcas en calidad

1 me gusta

Si yo tengo camisetas y ropa de gimnasio de varias marcas, es cuestión de lo que te queda mas cómodo. Under Armour es algo que ni lo sentís que lo tenés puesto. La tela de Nike se me hace muy “gruesa” e incomoda comparada a Adidas o Puma, es buena calidad pero a la vez no vale (para mi) lo que cobra Nike.

Mientras se fabrique en Argentina, ponele el nombre que quieras que va a ser una poronga.
Las cosas que tiene adidas en europa son una cosa de locos. Acá cada tanto llega algo made in China o Vietnam y con mirarla ya te das cuenta la diferencia.

2 Me gusta

Igual lo que me motiva de este año es que las adizero van a ser traidas de afuera con los agujeritos en la espalda. Va a ser la misma tela europea pero lo único que no va a tener los escudos esos con relieve.

Exacto, si la Adizero es importada, habrá un abismo en diferencia de calidad. Eso si, la camiseta seguro viene con un un tarrito de vaselina importada también :lol:

2 Me gusta

Hace 4 meses compré una campera Nike de algodon en Dafiti, es made in Argentina y ya está llena de pelotitas, todo lo que sea Made in Argentina es un sida.

Otra campera de algodon que es Adidas Originals que la tengo desde antes que la Nike, pero hecha en Pakistan, sigue como nueva.

Hola, si buscas ax6236 adidas en Google sale. No la tengo a la campera pero me pasaron el código. Saludos

1 me gusta

Sueño con una Puma …

Alguien sabe si te estampan con los números nuevos adidas (los que usa la selección)? Quiero estampar la nueva suplente, por eso.

Las adizero se van a comercializar al final?

La última vez q pregunte solo tenían el “10 Messi” en negro nada mas

Tendrán la tipografía por separado? yo por ej. le quiero estampar la 2 de Maidana. Si no tienen en gris en blanco nomás, con eso ya estaría chocho, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Calculo que va a ser lo mismo que con la actual… la van a vender en páginas los que sacan de utilería a precios de la concha de la lora, jaja. Lo que se sabe nomás hasta ahora es que van a ser importadas.


Luquita 300… muy linda!

5 Me gusta

Hermosa, yo me saque la negra de la temporada pasada a 670.