Indumentaria 2017/18

Adidas nos hace de todo si algun dia se van en este orden:
Under armour
Umbro

Macron

Ni a gancho nike, puma, nb no inventen cosas raras no me hagan calentar viejo.

1 me gusta

Umbro le daba calidad de primera a todos los equipos nefastos que tenía en Argentina, mirá si nos agarran a nosotros, directamente las casacas las hace el foro (?)

1 me gusta

De tanto que suben las camisetas en twitter e instagram ya me había olvidado de estas filtraciones

2 Me gusta

hay muchos que umbro les genera rechazo porque dicen que pareceriamos peru. a mi personalmente me encanta, un amigo se fue a Inglaterra y se trajo la del everton, la calidad de la camiseta es orgasmica

1 me gusta

Yo también veo Umbro con muy buenos ojos, habría que ver tema precios y si existen los descuentos jaja pero hay varios equipos que tienen indumentaria muy copada.

Sin embargo que adidas se ponga las pilas y sigamos con las tres rayas.

No soportaría los colores fluors de nike.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Siempre fue así, “afuera” decía Adizero, Formotion, techfit, etc y “adentro” climacool, sea en camiseta, indumentaria o shores.

1 me gusta

Un club tan grande como River no puede salir de Nike o Adidas que son las marcas líderes mundiales.

recien vengo de adidas de florida, las camisetas estan 500p (la titular, la roja, la negra de angelito y la gris de arquero) los shores 300p. debe ser asi en todos los adidas oficiales. y te hacen el 15% de descuento de socio, o sino a partiur de hace una semana tamb te hacen el 15% de descuenta con la tarjeta de clorin 365 (incluye adidas original cosa que el carnet de river no). compre la roja para mi viejo (talle doble XL, no hay mas grande), y compre dos negras de angelito, una para mi y otra pa mi hermano las dos talle L. las saque en tres cuotas, asique pago una camiseta por mes (con el decuento de socio las pago 425p cada una o por ahi). gloria

La duda si ahora nos van a dejar estas camisetas hasta 2019 o si el año que viene nos ponemos al dia con todos despues del mundial. Si por algun milagro nos ponemos al dia, estariamos usando la camiseta solo 8 meses…

1 me gusta

Imposible, la usamos minimo hasta Octubre de 2019 (Un año entero) o hasta Febrero de 2019 (Como se usó la camiseta que eliminó a Boca dos veces, 1 año y varios meses más)

Si tienen alguna de las tarjetas que hacen el 20% en Dexter aproveche, yo me compré las camisetas a 400 cada una y las de algodón blancas a 340.

Y si alguno busca la campera originals blanca de la máquina mande mp que tengo el dato para comprarla a mismo precio que estaba en Adidas a liquidación y en cualquier talle.

Umbro estaria genial, pienso Umbro y lo veo a Cantona tirando magia en el United.

3 Me gusta

Nike no tiene nada que enviardarle a Adidas en calidad. Diria que es incluso mejor.

O me van a decir que no se comprar ropa o zapatillas nike por que lo viste a boca? :lol: Dejense de joder.

1 me gusta

La calidad de Nike y los disenos estan muy lejos a Adidas, que lo supera en todo sentido. Puma tiene mejor calidad en terminos de tela y comodidad. Under Armour tambien tiene una calidad superior a Nike, que para mi se ha quedado en el tiempo y cobran una fantochada de plata por algo que realmente no lo vale.

Estaria genial que Adidas Classics sea el sponsor con camisetas retro jaja.

Tambien un LeCoq Sportiff.

Nike le recontra pasa el trapo a Adidas en calidad. Hablo de la versión argentina de ambas companías eh?. Adidas internacional tiene muy buena calidad, nada que ver con la mierda que fabrican acá.

7 Me gusta

Vean lo que es la tela “Nike Aeroswift” y comparen con la verga de adidas que viene robando con la mentira adizero (que es lo mismo que formotion) hace años. En cuanto a calidad no hay discusión para mi. Nike>>>Under Armour>>>Puma>>>Adidas

Seguro que octubre de 2018 saldría la próxima. Esta vez con la actual fue excepción porque lo hicieron por cábala los cráneos estos.

Las dos veces que usamos camisetas que tenían las tres tiras distinto a como vienen siempre (1997 y 2014-15) tuvimos años espectaculares, esta también tiene las tiras es un lugar poco común, vamos a ganar bastantes cosas con la nueva camiseta y la van a estirar lo máximo posible.

Es más la de ahora es prácticamente igual a la de 2015, solo cambian el cuello, el gris por rojo y ubicación de las tiras, después es IGUAL, para mi también viene con otra Libertadores.

1 me gusta

Que otra cosa pueden hacer? La banda al revés? :lol:

Lo único igual en esas 2 camisetas es el corte de los hombros.

3 Me gusta

El corte de hombros y la franja es igual. Por ejemplo, las camisetas de 2013, 2015 y 2016 son completamente diferente entre ellas, pero las de 2015 y 2017 son muy parecidas.

Me parece que la banda de la nueva es un poco más ancha. Yo le veo igual solo el corte de los hombros, entonces la banda parece igual cuando llega arriba.