Indumentaria 2017/18

A la de 2015 la cambiamos en medio del torneo tambien, para mediados de septiembre creo que fue contra Independiente. Y después ganamos la Sudaca, despues el año siguiente Recopa, Libertadores, Suruga, jaja. Igual no creo mucho en esas cosas, pero que la que tenemos ahora es yeta no hay duda! :lol:

1 me gusta

No existe la mufa por una camiseta jaja

4 Me gusta

Con la “yeta” ganamos 2 titulos.

2 Me gusta

Lo mismo pienso, me parece una payasada eso de las mufas y cábalas !

1 me gusta

Se imaginan que la presenten con el short y las medias viejas? Jajaja

1 me gusta

Son capaces de todo

El 22/8 compré el short de entrenamiento en solo deportes, como nunca me había registrado pensé que la compra había quedado inconclusa pero la cosa es que llego hoy a mi casa. La verdad muy lindo, pero tiene una estampa que dice Adizero y en el interior una etiqueta que dice Climacool.

Todo lo adizero tiene la etiqueta climacool. Las camisetas tambien por ej

1 me gusta

Gracias por la data capo, la verdad chocho con el lompa, me arrepiento no haber comprado algo más y hacer valer los 150p de contrareembolso.

Largarán algo de la ropa de entrenamiento simultáneo con la camiseta como dijeron?

Es verdad, solo existe en los shorts (?)…

Eso si que lo guardaron bien, salvo las remeras de entrenamiento no se filtró nada. El puto catálogo nunca apareció…

1 me gusta

Todavía falta casi un mes igual, capaz se vayan filtrando a medida del trascurso de los días…

1 me gusta

Hay algo de oferta en el adidas del museo? no tengo ganas de ir al pedo

Cuales eran las remeras de entrenamiento?




3 Me gusta

Hasta a Venezuela que está para atras adidas le sacó ropa de entrenamiento nueva. :lol: esto es una cargada ya, un chiste de mal gusto jaja

1 me gusta

El 28 de septiembre debuta la nueva camiseta, que hijos de re mil puta de mierda. Como puede ser que empecemos un torneo nuevo con una camiseta y lo terminemos con otra? Un desastre

4 Me gusta

Nefasto el gris, me da a indumentaria trucha mal

1 me gusta

Debo ser el unico paja que le gusta la roja por el bolsillito que metieron. Estoy mal lo se.

2 Me gusta

Estaba viendo los pedidos de nueva indumentaria. Qué raro que no hayan mencionado a Umbro… De una última una bien flashera como Mizuno o Asics (?)

1 me gusta