Indumentaria 2017/18

son un asco los diseños de Nike

4 Me gusta

Por mas que sean thai, es muy probable que los parches esten en esos lugares… y quedan como el orto!!!

Trucha, tienen el escudo viejo.

Se habría filtrado una foto de la camiseta nueva de River



Y la suplente

2 Me gusta

River daría a conocer la indumentaria para esta temporada el 28 de septiembre, durante el Día Internacional del Hincha. Además, en esa jornada podría enfrentar a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina.
El día podría volver a modificarse dependiendo del partido entre River y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, que se jugará en esos dáis. Es decir que el encuentro y la presentación podrían coincidir el jueves 28 o adelantarse para el miércoles 27. Pero está confirmado que será esa misma seman

1 me gusta

Al fin, inútiles de mierda.

1 me gusta

River no es de los clubes que mas vende camisetas en el mundo, dejen de joder con eso. River vende camisetas en Argentina, donde ademas tenes un mercado trucho paralelo. El Manchester United vende en los 5 continentes.

Esto no quita que nos deberian tratar como el club sudamericano de 1a linea que somos. En Sudamerica si somos de los que mas vendemos.
Olimpia tiene titular, suplente y ropa de entrenamiento nueva desde Julio. Es todo incomprable, pero tienen pilcha nueva. Ni hablar el Flamengo o el Palmeiras. Por eso a mi me parece que es mas algo de River que de adidas.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Me los imagino en la concetración a Ponzio y a Maidana puteando porque no salen los templates nuevos… dejate de joder!! Si algun jugador esta con la cabeza en eso, habría que rescindirle el contrato.

Eso no quita que los de adidas sean unos hijos de mil puta. A quien se le ocurre la termeada de estrenarla el dia del hincha de River? Como si fueses a vender mas camisetas. Igual, debe ser algun craneo de River el que propone eso, adidas lo que mas debe querer es sacar la camiseta nueva. Es mas, si fuese por adidas nos cambiaria la camiseta cada 6 meses, no tengas dudas.

2 Me gusta

Supuestamente es xq tenenos defasada la temporada aca en argentina

a que se refieren con el escudo viejo?

que es lo que hay que mirar en el escudo para saber si es original o replica?

es 100% segura esa regla?

gracias x la info …

Dicen que el 27 o 28 es el partido contra DyJ. Si es el 28 seguro hacen temprano la presentación y a la noche ya la estarían estrenando en el partido seguro…

Que bronca vieja, habria que hacer alguna movida en twitter puteando a todos, dirigencia, adidas argentina, periodistas, todos.

4 Me gusta

Por el momento sí, es una excelente forma de ver si es trucha. Al menos yo todavía no vi nunguna thai con el escudo nuevo.

No tengo la info a mano pero en el escudo nuevo la letra A del CARP termina en curva, redondeada, junto con la C. Mientras que el escudo viejo la letra A termina recta abajo.

Te comparto esta imagen fijate que en la A es donde mas se nota el detalle que por mas mínimo al menos ahora es suficiente. Sin embargo creo que algunas prendas del AÑO PASADO salieron con escudo viejo pero de lo nuevo NO, todas las filtraciones posta tienen el escudo nuevo.

6 Me gusta

A alguien le importa que se presente la camiseta el día del hincha? Eso es para la gilada o es una excusa de marketing por que no llegaron a confeccionar para la venta.

Me gustaría que alguien de Adidas explique por que carajo son tan desprolijos con la ropa de River, recordemos que es uno de los clubes que mas años de contrato tiene con la marca en el mundo.
Es problema de Adidas y la confección de la indumentaria? Es problema de River? Es cuestión de Marketing? Nadie lo explica.

4 Me gusta

Me inclino por la última opción. Le tomaron el gustito el año pasado con la de Labruna, es obvio que es todo por marketing del club. Si fuera por adidas ya la tendríamos desde julio seguro.

1 me gusta

Ahí dijeron que por Copa Argentina River-Defensa y Justicia podría ir el 28 precisamente…

si las 3 tiras de los costados van a ser gris, entonces las del pantalon tambien deberian ser del mismo color. Raro!

1 me gusta

Hace rato lo había subido ya

2 Me gusta

Eso mismo pensaba. Qué hubiese pasado si el día del hincha era en diciembre, por ejemplo? La estrenaban por seis meses?

2 Me gusta

Si Adidas con sus retrasos y calidad sudaca ya nos hace el amor imaginate Under Armour…

No me maten, pero en serio quieren cambiar de camiseta en medio de la competencia? No es super mufa?