Indumentaria 2017/18

La gente que está ahora al frente de Adidas Argentina debe ser otra a la que estaba en esos años, al menos desde 2006 hasta hoy todos los estrenos de camiseta titular fueron de local.

Salvo la campeona… con las otras estrenamos perdiendo
2012, 2013, 2016…

Vergüenza Adidas, siempre ninguneando a River, uno de los clubes que más le hace ganar guita en Sudamérica.

Y obviamente nos van a romper bien el orto con los precios.

5 Me gusta

Porque esta fecha justo toca de visitante. Acordate que a la de labruna el año pasado la estrenaron de visitante. Ya sé que no es titular, pero la idea es la misma. Sería muy estupido presentar una nueva camiseta y después seguir jugando con la vieja el partido que toque jajaja

La de labruna no se estreno de local vs velez?

Sí vs Vélez de local.
3-0

Mala mía jaja yo recordaba que era de visitante

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

En noviembre lanzan la indumentaria de las selecciones para el mundial. Más les vale que la ropa de entrenamiento sea con el template ese. Mínimo

2 Me gusta

Presentamos la camiseta en octubre y al toque las selecciones presentan otro template jajaja

6 Me gusta

A los de marketing de River los mandan a afanar y tocan el timbre, golpean la puerta y piden agua

1 me gusta

Se quejan y se quejan de Adidas…pero bien que cuando nombran otra marca para vestir a River ponen el grito en el cielo.
NIKE nos trataría mucho mejor…pero lejos…pasa que aca a la mayoría le decis Nike y te tratan de bostero.

1 me gusta

Preferiría Under Armour

3 Me gusta

New Balance hace buenos laburos

3 Me gusta

Cambiando de tema. Alguien sabe debido a que motivo sale tanto esta remera y es tan rara y dificil de conseguir? yo me acuerdo haberla comprado en 2014 en una casa de deportes a $300 o 400. Encima de haber 3 publicadas nomas en ML, los precios son bastante cebados.

["]https://listado.mercadolibre.com.ar/remera-river-monumental-negra#D[A:remera-river-monumental-negra]](https://listado.mercadolibre.com.ar/remera-river-monumental-negra#D[A:remera-river-monumental-negra)

Yo me acuerdo de haberla visto en un outlet de Rosario a 350 quedaban 4 o 5 y dije mañana paso a comprarla. Al otro día cuando fui no quedaban mas. Me la quería cortar

alguien sabe si estas son posta las nuevas casacas?

5 Me gusta

Son esas, pero con esos parches y etiquetas imposibles que sean originales.

Son Thai (replicas chinas)

Under armour es buena, pero es mas cara, nos van a romper el orto

Yo prefiero que siga Adidas porque a final de temporada te liquidan todo al 50%, tengo un amigo de Boca que dice que nos envidia eso, Nike no te baja el precio de nada nunca, ni un 15%.

Olvidate de ver las ofertas de Solo Deportes, Stock Center y Adidas en ropa de Boca.

1 me gusta