Indumentaria 2017/18

Nefasto… y pensar que uno acá me dijo “no importa, estamos en 4tos de Libertadores” :lol:

5 Me gusta

[Tweet]904461012694392837[/Tweet]

Y ya se venía oliendo… estamos al nivel de la selección de Bielorrusia tranqui eh.

4 Me gusta

HIJOS DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Hay que esperar un poco mas y solo deportes se baja la tanga y pone los precios que tenia antes.

Al menos las recibimos antes que Riestra (?)

Adidas ojalá te absorba Joma, la concha de tu madre.

2 Me gusta

[TWEET]904477127311011840[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

A esta altura decir “al menos” con adidas esta de mas jajaja

1 me gusta

Soy fanático de Adidas, pero esta vez todo mal! Desde agosto 2014 a la fecha solo cambiamos una vez de modelo. El que vamos a usar ahora se filtró hace muchísimo y encima estrenar en septiembre, qué mierda es eso?

3 Me gusta

El 1° de octubre contra Tigre la estrenan!

1 me gusta

Jajajaajjaja cada vez más lejos hdp

Y si jaja el 28 de septiembre cae jueves que es el día del hincha, por ende el día de la presentación y el domingo 1 juega River y la estrena de visitante.

Ahí me fijé y creo que se usó el 31 de mayo de 2015 vs Olimpo. Puede ser?

Si es así, 2 años y cuatro meses con el mismo template

2 Me gusta

Ahh vos hablás de la negra esa! see, se estrenó para la vuelta del Payaso me acuerdo!

Vayan asumiendo que la camiseta siguiente a esta se presenta en Octubre de 2018 o quizas hasta en Febrero de 2019, es imposible que Adidas deje que se use una camiseta menos de un año y la proxima va a arrancar con 2 meses de delay empezando en Octubre y no en Agosto como debe ser.

5 de Agosto de 2012 - River 1 Belgrano 2 - Fecha 1 Torneo Inicial 2012

25 de Agosto de 2013 - River 1 Colon 2 - Fecha 4 Torneo Inicial 2013


21 de Septiembre de 2014 - River 4 Independiente 1 - Fecha 8 Torneo de Transición 2014

18 de febrero de 2016 - River 1 Godoy Cruz 2 - Fecha 3 Torneo de Transición 2016

01 de Octubre de 2017 - Tigre vs River - Fecha 4 Superliga 2016/17

¿Estrenamos la camiseta de visitante en Victoria o el 28/9 solo se presenta, sale a la venta y el estreno en cancha será el 15 de Octubre ante Atlético Tucumán?

El 28 de septiembre se presenta (cae un jueves) seguramente se estrene con Tigre el domingo que sigue. No creo que sean tan boludos de presentar la camiseta nueva y después el partido jueguen con la vieja jajaja pero de adidas ya no me sorprende nada.

Edit: ahora que veo encima arrancamos perdiendo con esta camiseta de mierda mufa actual, jajaja

Es lo lógico, pero el primer partido después del 28 de Septiembre se juega de visitante, no recuerdo una presentación de camiseta de visitante…

Según un vendedor del adidas del Museo es cierto, se presenta el 28/9 el conjunto titular (no me dijo si también el suplente, pero no creo). Y la ropa de entrenamiento recién para finales de octubre/principios de noviembre.

Que papelon. Increible

1 me gusta

Estrenos de visitante hubieron muchísimos

  • 2012 se estrenó en la primera fecha, con Belgrano en el Monumental. (1RA FECHA)

  • 2002 estrenamos la doble tela en Colombia contra el Tuluá

  • 2000 estrenamos la de cuello polo negro en La Plata (1RA FECHA)

  • 1999 estrenamos la del cuello polo rojo. (1RA FECHA)

-En el apertura 2008 tmb creo

Qué hijos de mil puta los de asidas… parece una boludes pero hasta a los jugadores debe cansarles tener el mismo uniforme por casi 2 años, saca el aire de renovación. Hasta Balanta uso esta camiseta actúal… impresentables es poco.

5 Me gusta