Indumentaria 2017/18

Que ? ! ni en pedo pago eso por una camiseta, esperaré las rebajas de acá a un año…

1 me gusta

Chances de pagar eso :lol: hay un limite viejo

1 me gusta

Muy manija pagar 2300 mangos, debemos ser de los clubes que mas camisetas vende en el mundo y no solo nos sacan la camiseta recontra tarde, sino que nos rompen el orto

Me parece que estás equivocado. La de la Juve en los locales de Adidas está $1300

Es cierto, la de Rusia con el templante nuevo (esta hermosa) esta 1300. Como mucho la subiran 100 o 200.

Si ahí me fijé en adidas y sale eso. Que hdp! Entonces por acá se avivaron los muy lacras!!

En la página de adidas no está la nueva de la juve, está la de la temporada pasada, en los locales ya la tienen?

Esta 1599 la nueva de Juventus. Lo acabo de confirmar

2 Me gusta

jajajaja incomprable.

1 me gusta

En la tienda online no sale, pero en los locales la tienen.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-674107943-camiseta-juventus-talle-l-_JM :grin:

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

El precio de la de River ya hace rato yo había dicho (y me confirmaron) que iba a ser 100 dolares.

1 me gusta

Parece que en Solo deportes volvieron a tener stock, pero salvo las camisetas y las medias, los descuentos son bastante chotos. Que se metan la ropa en el medio del ojete.

1 me gusta

Es el dólar, en un año y medio pasó de $9,50. a casi $18. Marcas como adidas te encajan el precio internacional de una. Siempre hay que calcular alrededor de 100 verdes por la camiseta, por eso estimo que para fin de año va a estar más cara inclusive.
Ojalá los ingresos se manejaran a partir del dólar también. Se viene otra espera por las liquidaciones.

1 me gusta

Si vamos a jugar así lo que queda del año, que vayan pensando una estrategia de ventas porque la van a tener guardada un rato largo…

Caigo en la cuenta de que estamos usando este template desde mayo de 2015 (si no me falla la memoria), cuando salió la negra/bordo/naranja

1 me gusta

A esta altura, alguien todavía piensa que nos van a cambiar las camisetas para la época del mundial como nos prometieron para ponernos en igualdad de condiciones que los clubes europeos? si estamos en septiembre y recién a fin de mes parece que las largan, cuantos meses vamos a usar las nuevas si las tienen que cambiar en julio/agosto o hasta septiembre del año que viene? no mas de 7 u 8 meses con toda la furia sin contar el verano que no jugamos partidos, septiembre no cuenta, va a ser octubre, noviembre, mitad de diciembre, febrero, marzo, abril y mayo que termina todo antes por el mundial, 7 meses, un puñado de partidos, nos van a seguir cogiendo con la pija muerta y vamos a seguir 2 años con cada camiseta

Febrero 2016

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

En septiembre de 2018 seguro cambian de nuevo. Para mayo o junio de 2018 tienen pensado sacar la de homenaje al Torino. Quizás esa salga con el template 2018, como hicieron con la negra con los distintos tonos de rojo que salio en mayo de 2015 y tenía el template de la copa américa 2015, ahí fuimos de los primeros en estrenar ese template.

1 me gusta

En todo el mundo las camisetas rondan los 90 dolares

3 a 1

[Tweet]904191175376195584[/Tweet]

Es lo que decía ayer! Que bochorno…

1 me gusta