Indumentaria 2017/18

Shorts negro viste por casualidad?

En el Alto Palermo no habia casi nada, se llevaron todo la puta madre.

Si. Habia del negro y del rojo. 299

1 me gusta


Llegó!!! La mandé a pedir el viernes a la noche, asiq el lunes me tomaron el pedido. En solodeportes, 499 la camiseta y 90 las medias. Hermosa!! Y las medias un lujo!
Seguimos sumando al stock

5 Me gusta

Yo entre ayer y hoy meti:
-Camiseta de Labruna
-Camseta titular
-Camiseta Retro roja
-Medias Negras
-Short rojo

En abasto queda muy pocas camisetas, Shorts nada. Hay medias negras que por $90 son un regalo. Yo pague eso las de la temporada pasada en outlet y encima se las bancan re bien.

Esta lleno de Chupin chino, pero todavia me parece caro. Voy a esperar a ver si lo bajan un toque mas. Lo mismo con los short con bolsillo.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Mañana me pego una vuelta por el museo capas.

Le compre una camiseta de labruna a mi viejo, y en XL solo habia dos y estaban estampadas. Dalessandro o Pity habia que elegir. Me quede con Dalessandro :lol: (no me lo cobraron el estampado) , asi que voy a ver si se la cambio por una limpia, y veo que mas puedo comprar.

1 me gusta

Me compre el conjunto de campera y jogging que venia con el 30% de descuento. La campera la amo con toda mi alma, el jogging parece trucho de lo mala que es la calidad.

Septiembre y ni una foto de los jugadores con la camiseta titular, ya ni pido que salga pero un poco de marketing viejo.

Que gente de mierda estos de adidas espero que sea porque s e tuvieron que meter en el orto las de Alario como en su momento se meterion en el orto las de cavenaghi y chori.

4 Me gusta

Están esperando que sea el dia del hincha los muy aneuronados, por eso… seguro entre 1 o 2 semanas alguna huevada se les va a fitrar.

1 me gusta

Recién vengo del Museo. Me compré la de Labruna y la quería estampada, pero solamente tenían los nombres de Lollo, Casco, Domingo, Alonso, DAlessandro, Perez, Borré y Larrondo.

Lo pensé mucho.

Me decidí, como un pibe que estaba al lado mío, por “24 PEREZ”. Pero el de al lado le preguntó al estampador si ponía E. PEREZ o solo PEREZ. Y sí, sólo PEREZ. El pibe le dijo que entonces sólo ponga el 24. Ahí googleé y me di cuenta que es verdad, que el jugador usa E. PEREZ. así que la compre sin número ni nombre a $424 gracias al descuento de socio.

Después, al mismo pibe le escuché pedir que quería el nombre estampado a “2 dedos del número”, no más lejos y, cuando le iban a estampar el 26 de Nacho Fernández le discutió al estampador que eso que le iba a poner era un 9, y no un 6, que sino no lo quería.
EL DETALLISTA.

4 Me gusta

Llego lo que pedi en solo deportess que lendoooo.

Camiseta AFA Alternativa
Kit AFA Oficial Bebe
Polo River Plate
Short River Plate Entrenamiento
Remera Sin Manga Entrenamiento River Plate

Total $1.964,17 con el envio. Gangaaaaaaa

En el adidas del museo tienen musculosas blancas con el BBVA negro a $559, todos los talles. Con el descuento les queda $475

1 me gusta

Lo que debe vender ese Adidas del museo :lol:

2 Me gusta

Hay diferencia entre el 6 y el 9 eh. Y en un numero de dos cifras se va a notar mas. Los numeros arriba son todo lisos y abajo tienen como un gradiente con puntitos.

Lo que pegué por 950 en un Family Sports de por acá

Salió el pedido de de Sólo Deportes para mi hermano. Recién pasó por acá y me contó, tarde pero seguro (?). El tema es que compró 2 camisetas de la selección, imposible que no tengan y le hagan el verso.

Los de basquet tienen número nuevo (genérico pero nuevo en fin) jajaja

1 me gusta

Yo sigo esperando. Llame y me confirmaron el problema. La manga larga de afa es el tema. Estan esperando eso

Que hijos de puta! mañana tendríamos que estar estrenando la nueva contra la bosta! Ya van como 20 superclásicos que jugamos con la misma y ellos jugaron con 2500 camisetas diferentes.

1 me gusta

Un pelotudo

La puta madre, para cuando la camiseta?

28 de septiembre dicen…

Hoy ví la nueva de la Juve en Solo Ladrones y la cobran $2300 la versión climacool… vayamos dándonos una idea ya entonces.