Indumentaria 2017/18

Sí, hace un par de páginas de este mismo thread.

1 me gusta

Noo esta terrible

2 Me gusta

Adiós a la teoría de salir con las nuevas en el FIFA y el PES jajajaj que falta de respeto al club, loco

3 Me gusta

Una vez, creo que salieron antes en el FIFA que en la vida real, pero era el FIFA world, que era gratis para jugar online, no existe más jaja

Ahora lo arreglaran con algún paquete de datos, el respeto se lo falta River a si mismo (?

Estamos 2 templates atrasados. DOS.
LARGUEN LA PILCHA HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

1 dlc para que cambien la titular, después otro dlc para la suplente y después otro más para la tricolor jajaja como zafa River siendo partner oficial

1 me gusta

En la página de Adidas hay solamente 6 productos de River, los seis infantiles. Hasta hace dos o tres días tenían bastantes cosas, habrá sido una ráfaga de compras o están tramando algo con lo que les quedó?
Pienso más en la segunda opción siendo que dejaron solamente cosas infantiles.

Edit: de selección argentina dejaron 5, los cinco infantiles también?

Y que decis que tramen? Dejarnos 1 año más con esta indumentaria seguro jajajaja

Editado: Ahí me fijé en la página y de Argentina hay para niños también la titular y la suplente nomás, lo mismo con las de River

1 me gusta

Recien pase por el museo. Hay stock de todo mas o menos. Las camisetas originals las estan reventando. 600 mangos.

Pd: escuche a los vendedores decir que el “29” de septiembre sale la nueva

1 me gusta

Con que salga antes de Rusia 2018 me conformo

2 Me gusta

Recién me llegó un mail de Adidas para aprovechar las promos por del mes del niño. Capaz es por eso que dejaron únicamente lo que dicen en oferta. Igual tarde o temprano van a tener que liquidar la ropa de entrenamiento porque en todos los locales de ropa deportiva lo pusieron menos Adidas, imagino que en un par de días van a aparecer buenas ofertas, así que estoy con tarjeta en mano al pie del cañón. Si veo algo aviso!

Olvídate, va todo a los outlets al mismo precio q están ahora, y lo van liquidando con los meses, cómo lo nuevo nos van a romper el orto, cuando veas los precios de las actuales te van a parecer baratos

NO! Fijate que están andando mal las “etiquetas” o el buscador, entrá en la sección outlet que están todas las cosas, hasta el pantalón en talle L y XL que solo deportes no nos quiere entregar.

Me llegó todo recién! La calentura de lo que pasó con el chupín se me fue cuando vi la travel. Es hermosaaaaa!

Quería las 2 originals por poca guita. Espero que duren en los outlets aunque sea.

Si River y asidas arg dan la confirmación oficial de que esas son las camisetas a EA Sports y Konami (al menos la titular) quizás si las saquen antes en la versión final del juego que en la vida real, jajaja pero mientras tanto son misteriosas y son “supuestas” pero andan rondando hace un año y medio jajaja

2 Me gusta

hoy me llegó el short con bolsillos, ni me avisaron que lo habían enviado

está copa2

Donde hay shorts? No puedo creer que estaban a 3 gambas

Pase por arcos, casi nada y a mismo precio que Adidas. Salvo que había stock de originals y musculosas de básquet

Había un short en un maniquí y no me lo quisieron dar, me dijeron que el lunes los desarman y recién ahí lo ponen a la venta … Déjame de joder.

Esta la camiseta del mundial 2014 a $250 en SoloDeportes

Si no conseguís mandalo a pedir en sporting que no te cobran el envío:

1 me gusta