Indumentaria 2017/18

Muy 2008/2009 la titular

Igual… blanca con la banda roja :lol:

1 me gusta

Si comparas las camisetas de 2008 y la de 2011, o la de 2012 y la de 2016, notas una gran diferencia una de la otra, pero si recortas la camiseta de 2015 y 2017, recortando justamente la parte de las mangas y los costados que mencione, son las mismas.

Digamos que mucho no se puede innovar respecto a la camiseta titular, salvo que algún diseñador falopero de Ablidas se le ocurra hacer algo similar a lo que fue la camiseta de Perú para las eliminatorias del Mundial 94

6 Me gusta

Lo único que tiene igual es la terminación de los hombros y la unión con las mangas, el resto es una camiseta de River distinta.

2 Me gusta

Por favor no des ideas que el boludo de Tibabuzon puede estar tomando nota

3 Me gusta

No quiero que cambie, vamos a jugar la Libertadores con una remera que tiene dos titulos ya. La remera del 2015 tambien tenia dos titulos antes de empezar la copa :mrgreen:

1 me gusta

La tela parece mejor

1 me gusta

Afortunadamente para nosotros renunció hace rato

1 me gusta

Que onda? Parece la camiseta del 2015!

No tires ideas que estos hijos de puta se superan a cada rato.

2 Me gusta

¿Para cuando la ropa?

Ya estamos con frio, saquen la ropa pelotudos.

1 me gusta

holas gente una consulta donde puedo conseguir la titular en version adizero?

Me encanta la titular, pero si la compro la voy a tener guardada como dos años hasta que me decida a usarla. Seguro elijo la roja solo por eso.

Ojalá la titular salga en version adizero junto con la climacool, aunque lo dudo.

1 me gusta

Y comparando la nueva con la 14/15, la banda parece ser más ancha y el bbva lo mismo, es más entallada, da la sensación de que no sobra tanto blanco

Yo tengo a la venta, avisame

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Tire a la cancha varias casacas de juego e indumentaria, si a alguien le interesa que me mande un mensaje y le paso fotos al wpp.

Pensar que el diseño salió de este foro y ya hasta tiene la versión de dama jajajaja

2 Me gusta

Le preguntan si es original, dios mío. La gente es pobre de plata y de mente porque quiere…

5 Me gusta

Absolutamente. Si tenes tiempo al pedo entra a merodear en publicaciones de Travels por decir algo y vas a ver infinidad de camperas truchas vendidas a precios infladisimos como originales y ni siquiera existen. Usuarios con travels a 3500 pesos con mas de 20 ventas y así.

A esa misma de la publicación la metieron en varios grupos de compra/venta ya y a menos que salte alguno a aclarar la quieren vender como réplica exacta de la original (en el mejor de los casos) cuando no existe.

En fin, 100% de acuerdo.

3 Me gusta