Muy 2008/2009 la titular
Igual… blanca con la banda roja :lol:
Si comparas las camisetas de 2008 y la de 2011, o la de 2012 y la de 2016, notas una gran diferencia una de la otra, pero si recortas la camiseta de 2015 y 2017, recortando justamente la parte de las mangas y los costados que mencione, son las mismas.
Digamos que mucho no se puede innovar respecto a la camiseta titular, salvo que algún diseñador falopero de Ablidas se le ocurra hacer algo similar a lo que fue la camiseta de Perú para las eliminatorias del Mundial 94
Lo único que tiene igual es la terminación de los hombros y la unión con las mangas, el resto es una camiseta de River distinta.
Por favor no des ideas que el boludo de Tibabuzon puede estar tomando nota
No quiero que cambie, vamos a jugar la Libertadores con una remera que tiene dos titulos ya. La remera del 2015 tambien tenia dos titulos antes de empezar la copa :mrgreen:
La tela parece mejor
Afortunadamente para nosotros renunció hace rato
Que onda? Parece la camiseta del 2015!
No tires ideas que estos hijos de puta se superan a cada rato.
¿Para cuando la ropa?
Ya estamos con frio, saquen la ropa pelotudos.
holas gente una consulta donde puedo conseguir la titular en version adizero?
Me encanta la titular, pero si la compro la voy a tener guardada como dos años hasta que me decida a usarla. Seguro elijo la roja solo por eso.
Ojalá la titular salga en version adizero junto con la climacool, aunque lo dudo.
Y comparando la nueva con la 14/15, la banda parece ser más ancha y el bbva lo mismo, es más entallada, da la sensación de que no sobra tanto blanco
Yo tengo a la venta, avisame
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Tire a la cancha varias casacas de juego e indumentaria, si a alguien le interesa que me mande un mensaje y le paso fotos al wpp.
Pensar que el diseño salió de este foro y ya hasta tiene la versión de dama jajajaja
Le preguntan si es original, dios mío. La gente es pobre de plata y de mente porque quiere…
Absolutamente. Si tenes tiempo al pedo entra a merodear en publicaciones de Travels por decir algo y vas a ver infinidad de camperas truchas vendidas a precios infladisimos como originales y ni siquiera existen. Usuarios con travels a 3500 pesos con mas de 20 ventas y así.
A esa misma de la publicación la metieron en varios grupos de compra/venta ya y a menos que salte alguno a aclarar la quieren vender como réplica exacta de la original (en el mejor de los casos) cuando no existe.
En fin, 100% de acuerdo.