Indumentaria 2017/18

No puedo creer que bosta vaya a tener a Fly Emirates como sponsor… Me quiero morir

Hay que cambiar la marca, encima que nos dan un diseño viejo de la temporada pasada europea tardan una eternidad en salir, hay que cambiarla ya, hace mas de 20 años que estamos con esta marca y no nos respetan, tendríamos que ser la cara principal de adidas por lo menos en toda América, pero no ellos van y te ponen un equipo de mierda de la MLS o a un brasileño como el Flamengo, que tendrá su gente pero hace años que no gana un carajo, ojala se corte de una vez esta relación con adidas y como alguna vez se dijo, que venga Under Armour, por lo menos no hacen todas las camisetas iguales y tienen muy buenos diseños.

1 me gusta

Hoy fui al adidas de florida, no habia camisetas de alario :lol:

Te crees que marketing de una marca no está pensando en todos los detalles? No tienen otra cosa que hacer.

No digo que la venta de Alario cambie si o si algo, pero que le prestan atención a esas cosas, no te quepan dudas.

1 me gusta

Si adidas argentina pensara en el marketing estrenarían la camiseta cuando comienza la temporada.

5 Me gusta

Justamente por Marketing es que no la estrenan antes que comience la temporada. Es rarísimo, pero ellos quieren que la venta se realice cuando haya movimientos de partidos, de gráfica, de medios, y eso es mas fácil hacerlo cuando está el campeonato en curso.

1 me gusta

Igual estrenarla en la fecha 5 me parece que ahí se dieron una “sobredosis de marketing”

1 me gusta

Bueno, si piensan estrenarla a fin de septiembre ya es cualquier cosa.

Uds no se creen que no había gráficas con Alario presentando la camiseta??? obvio que si.

1 me gusta

Acá en el foro se venia diciendo mucho eso de fines de septiembre. Pero yo el otro día le pregunte a Baretta por twitter y me sostuvo lo de fines de agosto/principios de septiembre. Y ahora vemos que ya termina agosto. Cabe destacar que es el gerente de marca de River

1 me gusta

Que onda hermano? Alguno de aca deslizo en sus fuentes ultraoficiales que hacian el anuncio de la camiseta dsp del partido con tempergay

Netshoes todavia ni bajo los precios.

Que buenas epocas eran esas en las que combinabamos 2 descuentos, uno un codigo pirateado, y casi nos hacian el 50%

1 me gusta

Parece de entreno

Recien llame a solodeportes. Pedi el 18 y todavia ni salio mi pedido. El problema es la camiseta manga larga de la selección. Falta eso y por eso esta demorado todo

1 me gusta

Toma cada vez más fuerza la info de que se presentan el 28 de Septiembre.
Adidas la concha de tu viejo.

2 Me gusta

Yo cumplo el 19. Adiós a la teoría de los regalos (?)

Jajajaja totalmente y si la prenda ya tenía rebaja salias revoleando chota por todos lados con los descuentos.

Después pusieron los sellos “lanzamiento y colección” y nos cagaron la fiesta, hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

De entrenamiento se dice Pacheco, vos eras uno de los abanderados en la lucha contra la palabra entreno en la indumentaria.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Vamos con la macumba Julito, yo soy el 20 y venía tirando mas líneas que el Diego en los 90.

Hagamos fuerza, todavía queda esperanza.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Aceptalo Rafa, ya murió, y pensar que hace unos añitos era solo un polluelo :cry:

3 Me gusta

pegue el buzo fleece en megasports a 1299 la calidad que tiene es increíble queda pintado mucho detalle estoy chocho

1 me gusta

Ese es el tipo polar o el que es de tela de entrenamiento?

Alguno habia visto esta mochila antes ?




2 Me gusta

el que tienen en el arranque del video

https://instagram.com/p/BYOdQ0aB2CY/