Indumentaria 2017/18

Así es!

1 me gusta

A estos señores hijos de su madre de Adidas Argentina, no se les cantará el ojete de SACAR LA PUTA CAMISETA AHORA?

1 me gusta

Uuh yo lo pedí en L el 18/8 y me dijeron que no superó el control de calidad y no hay más. Ahora que vos vas a devolver, debería estar (al menos esa sola unidad) en stock.
Seguramente lo van a vender, pero ya no a $ 590,00

Estaba a 250 la suplente azul y 290 la titular, yo compré ambas. El pedido me llegó ayer y todo estaba en orden, igualmente las prendas las juntaron de todo el gran buenos aires, por eso se ve que tardaron en armar los pedidos. Se sabe porque tenían las etiquetas verdes de cada sucursal.

1 me gusta

No sé, yo ya me pudrí de esperar… que la saquen a fin de año si quieren ya me chupa un huevo jaja ya estamos en septiembre. Al bochorno ya lo hicieron

1 me gusta

Si tenés pensado dejarlo en alguna sucursal avisame en cuál así llamo para que me lo reserven porque lo compré por internet y después me avisaron que no lo tenían en stock ni lo conseguían y todavía no hice el cambio por otro producto.

Dale aviso por acá

1 me gusta

Y la puta madre? Estamos entrando en septiembre hijos de re mil puta

1 me gusta

Y seguramente la van a sacar para el día del hincha como dijeron por aca… ya ni me extraña nada

1 me gusta

Que se vayan a cagar. Mas vale que saquen las tres casacas juntas y que sean buenas

1 me gusta

Una vez compré una camiseta por la página de solo deportes y me iba grande. Fui a un local a cambiarla, pero como no había un talle más chico, me devolvieron la guita en efectivo.

1 me gusta

En el Stock Center de San Martín Factory está exactemente lo mismo que venden en Solo Deportes y al mismo precio: Camisetas, Shorts, Shorts con Bolsillos, Campera de lluvia, Travel, Camperones, Remeras de entrenamiento, chombas. Pase hoy.

http://factoryshopping.com.ar/factory-san-martin/

1 me gusta

Calculá 2 lucas mínimo, para empezar.

De los 28 clubes de primera, facil 25 estrenaron nuevas camisetas en la fecha 1. Siempre un paso atras los soretes de Adidas

Te referis al precio de ahora o al precio que tuvieron hace una semana?

Travel a 1800, camisetas a 450, short woben a 730, Camperon 2300, Chomba 450

Ojala la saquen YA, mira lo que te digo, seria un buen cambio de efecto después de los días de mierda y mucha calentura que venimos pasando, al menos palear un poco eso

ADIDAS HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Al contrario, en Adidas deben estar esperando que se pase la calentura del tema Alario.

2 Me gusta

Que tendrá que ver el tema Alario con la nueva indumentaria de River? Lo mismo que la muerte de Viserion con la reforma laboral en Brasil

2 Me gusta

Claro… ni les importa siquiera que jugamos copa, que ahí tendrían un buen negocio, te pensas que les va a importar lo de Alario? Más les vale que ya para la copa tengamos aunque sea la titular porque sino ya estaría como para quejarse vía twitter no? No es mala idea armar un hashtag cómo habían tirado hace unos días por acá. Como para despabilarlos un poco a los de asidas jaja

1 me gusta