Indumentaria 2017/18

es una cadena de deportes por ende vende todo original, compra online tranqui.

1 me gusta

Menos mal q no aceptaron, son tan hdp estos de Adidas q le iban a dar la misma camiseta q nosotros con otro escudo

2 Me gusta

Es trucha, no?

//youtu.be/zq3Bt98tKv0

1 me gusta

si

1 me gusta

Si, lo primero que tenes que ver en las truchas es el escudo. Si la pata de la izquierda de la letra “A” no termina de forma recta, es el escudo viejo, por ende es trucha.

El día que se aviven los chinos y pongan el escudo nuevo, habrá que fijarse más detenidamente.

4 Me gusta

Si, trucha es poco jajaja esta es la original

3 Me gusta

Alguien sabe si solodeportes.com da código de seguimiento? Me mandaron el código de compra pero no de seguimiento

Sí, llamé hace un rato y me mandaron un mail con link directo al seguimiento

1 me gusta

Mi hermano compró las 3 camisetas en adidas y todo 10 puntos. Me contó que Solo Deportes le debe las 2 de Argentina. Por ahí Chicago dijo que es mejor comprar contraentrega y tiene razón. Estos hdp mandan el producto así para asegurar la venta y cagan a los que pagaron con tarjeta. Después los clavan con la plata para que se lleven otra cosa. Yo les recomiendo hacer lo siguiente, amparados en la ley: pidan el mismo producto de otro equipo o selección. Ellos tienen la obligación de proveer un similar en caso que falte stock, porque ya les cobraron.

3 Me gusta

El arquero de Ñuls tiene el nuevo template. Dejate de joder viejo! a veces pienso que es personal con nosotros lo de ardidas…

A mí la de la selección la compre con tarjeta en solo deportes y me llego hoy, 7 días tardo que serían 5 hábiles

1 me gusta

Te digo más, Newell’s hace rato usa el nuevo diseño y en Rosario ya lo están liquidando a $600 pesos. La camiseta vieja de ellos se vende a $350. No se puede creer, es chequeable en www.digitalsport.com.ar

Dejate de joder boludo, alto veneno!

2 Me gusta

Recién los acabo de llamar, acaban de despacharla hoy. Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiz.

1 me gusta

Pregunta; este conjunto ( https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/conjunto-river-plate-presentation-2.html ) es como para lluvia? por la tela digo, el sabado en el adidas de mi ciudad creo haberlo tenido en mano, pero era XXL y yo soy L, la duda mia es que ese tenía capucha y este parece que no.

Se que no era la travel porque el escudo no era estampado y tenía pantalón tambien…

El hermoso tacto rectal que nos van a hacer con las adizero que encima van a ser importadas…

2 Me gusta

Muy raro lo que decís, el conjunto que pasaste es el de microfibra, la campera es tipo para lluvia en comparación con la del otro conjunto. Si lo que decís que agarraste tenía capucha y no era un travel debería de ser el rompevientos, que es igual pero la tela es de avión. Lo raro es que digas que tenga un pantalón. Fíjate que es lo que buscas y de ahí te lo compras, más que eso no podes hacer.

1 me gusta

Ojalá aguanten el stock hasta no se que fecha del año que viene cuando larguen los descuentos.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Con el tema casaca Argentina comento de nuevo. Los precios que pusieron eran una locura ($290), yo al menos tuve suerte que me la mandaron al toque con el lunes feriado (la pedí el sabado).

Para mi que se dieron cuenta de los precios mal puestos y ahora estan dele hacerse los boludos porque ya muchos estan teniendo problemas con esas prendas. Debería llamar a putear porque casacas de Argentina hay a patadas en todos lados de última que le den la chance de retirar en sucursal o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Ninguno de los conjuntos trae capucha. Las prendas de esta temporada con capucha son la travel, el rompeviento y los buzos hoddie negro (como la camiseta de Angelito) y rojo (que emula la casaca suplente roja).

Se me puede estar escapando alguna campera pero de lo que estoy 100% seguro es que conjunto con capucha no viene, tal vez agarraste un pantalón que estaba armado con la travel.

El que vos pasaste en el Link es el conjunto de micro fibra que también le dicen “tela de avión”. No creo que aguante mas que una leve llovizna pero se moja. La travel igual, no es totalmente impermeable por mas que lo repitan 100 veces, yo salí a correr en la lluvia (leve, nada importante) y me di la triste noticia que no para el agua del todo, termine empapado.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Algunos compraron la casaca de AFA suplente, a cuanto? esta a $500 ahora, es para ir viendo el tema precios, si se estan haciendo los boludos porque antes la pusieron a $290.

2 Me gusta

Esa era la de arquero?

Me llegó el pedido de solo deportes que hice el 18/8. El tema es que pedi el chupin en L y me va grande. Voy a ver como hago para cambiarlo