Indumentaria 2017/18

Acabo de comprar la travel de Argentina a 1200 con el descuento de River

No hay emoticón que describa mi felicidad

1 me gusta

Le tengo ganas a la suplente retro esa pero es un gasto super innecesario.

yo estampe 23 ponzio en el museo el jueves, lo peor es que le pregunto como diciendo “quedan pocos no?” y me dice que la nueva va a llevar los mismos números 8|

1 me gusta

Algún descuento para compra online? link cupón, algo

Les mandé un mail a los turros de solo deportes y hoy me llamaron para decirme lo mismo del pantalon. Hubiera hecho como vos y pedía la de labruna pero ya la compré en adidas pagando el envío porque en solo deportes no le bajaban el precio.

1 me gusta

Después de leer lo que pusieron varios acá que les pasó con Solo Deportes, no tengo ganas de que me caguen el travel… Voy a ver qué hago. Yo la guita ya la puse, por ende, merezco la campera. Además ahora que el descuento no es tan grande tienen stock disponibles. Y si me dicen que no tienen stock o bla bla les rebato con eso. Espero no me caguen lpm.

Porque elijieron pagar en tarjeta si se puede pagar en contrareembolso? Yo pedí un short, me lo trajeron y pagué acá cuando llegó.

Si tienen stock de tu talle en la página, no te pueden cagar. Deben mandarte uno si o si.

Les mandé un mail hace tres días, porque llegó el pedido de mi vieja (Lo hizo el mismo día) el viernes y el mío no sale de Baires o Santa Fé todavía. Me dijeron que lo están preparando… Si al miércoles no sale para Mendoza, los voy a putear.

Porque me manejo con tarjeta y no con efectivo.

Cupón para netshoes, sirve, lo probé, creo que es de 15% YPFSERVICLUB

Gracias master, hoy fui al museo y habia en stock todos los talles y todas estampadas

Qqqqqqqq? jajaja que graciosos son estos hdp! 2 años con la misma camiseta y mínimo ni eso se dignan a hacer. Ya está, esto mas lo del Pipa Alario me re cagaron el domingo ajja a esperar el partido al menos a ver si ganamos!

Cuándo van a entender que los que venden en el museo no tienen nada de información? Ellos les dicen lo que se les canta ! Todos los años pasa lo mismo y nunca aciertan en nada.

El año pasado les dijeron que venia tipografía nueva, por ejemplo, y ya saben como terminó todo.

Son solo empleados que únicamente saben el stock disponible en el local y nada más.

1 me gusta

Tal vez no sea de juego pero la rompe toda. Debería haber sido la suplente, es hermosa.

1 me gusta

Diabólico Adidas atrasando la presentación de la camiseta esperando que se vaya Alario y no quedar pagando con la gráfica (?)

8 Me gusta

Sobre eso, lo mejor sería que agarraran a tipos que tiene altas chances de quedarse. Ponzio, Maidana, Lux… digo (?)

1 me gusta

Me acuerdo cuando estaban hechas todas las gráficas para las camisetas nuevas con el Chori y Cavenaghi en el 2012. Presentaron las fotos con las caras cortadas… :lol:

3 Me gusta

Alguien compro alguna vez en megasp.com.ar ? Venden original ? Es de confianza ?

Nunca compre online, solo en los locales, pero es todo original, compra tranqui

1 me gusta