Indumentaria 2017/18

Joya, ya hago la compra. Los pobres tenemos q aprovechar esto jajaja

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

te consulto otra cosa, veo q no se puede pagar por pago facil o rapipago, y no tengo tarj. de credito. Pago contrarrembolso? como pagaste vos?

Donde??

En la página de Adidas y Solo Deportes ya están a 499. Creo que en los locales Adidas también.

asi es y con el carnet de river te queda $ 424 :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Tigre, Estudiantes, Independiente, Atl. Tucumán, Belgrano, Talleres, Patronato, Gimnasia, los del frente… Todos estrenan camisetas en esta primer fecha, nosotros? Bien, gracias.

1 me gusta

Se le puede aplicar un descuento??
Te agradecería si me enseñas jaja

Tenes algún cupón para descuento en Adidas o Solo Deportes? en esos casos cuando estás por comprar te da la opción para poner un código y hace el descuento.

Nosotros y los pingüi nomás seguimos con lo viejo… pero ellos creo que se cambian a TBS

2 Me gusta

Donde se consiguen esos?

De Solo Deportes nunca supe que se consigan, es más intenté manguear uno por mi cumpleaños y me dijeron que no existían. De Adidas había varios que creo que ya no funcionan, sino por suscribirte al newsletter con un mail cualquiera creo que todavía te mandan uno de 10%.

1 me gusta

listo, compre en solodeportes la camiseta suplente roja con la parte blanca en el pecho y las medias originales, las rojas tmb porq negras ya las tengo, camiseta a 499 y media a 90 pesos. Las medias estan 270, asiq a ese precio es un golazo, y son muy comodas y acolchonadas. A esperar q llegue!

3 Me gusta

Que hermosa es la camiseta negra. Me llegaron los pedidos de Adidas y solo deportes. Menos mal que me pedí dos por que la voy a gastar de lo que la voy a usar. También me gustó mucho la chomba roja y por el precio que pague está más que bien. Lo que si me llegaron hechas mierda las cajas de las zapas o se sentaron arriba o le tiraron de todo,pero lo importante estaba bien.
PD: la camiseta si vino sin publicidad en las mangas :sunglasses::grin:

1 me gusta

Menos mal q parece q no hay parche de la SuperLiga, es un espanto el logo

1 me gusta

Quisieron hacer un híbrido del marcador de la Premier con el logo de la liga de España pero en versión Manaos ajajaj

3 Me gusta

Alguno sabe en que adidas de capital tienen en stock los numeros blancos? Porque quiero aprovechar a comprar la negra de labruna y estamparle

Olvídate, no hay en ningún lado, hace rato espero q vuelvan a entrar, en Caballito tienen números, pero no tienen nombres

1 me gusta

Por fin llegaron a Tucumán los descuentos.

En Stock Center están las adizero titular y suplente a $650, me las medí toque tela las di vuelta y no me convencieron, son LA MISMA TELA que las climacool solo que escudo estampado, me quedo con las que ya tengo. También aparecieron camisetas del 2012 en todos los talles con el BBVA grande, me probe un par pero quedan pésimo y ya la tengo a la casaca, es como si estuviera mal la costura o algo así se nota que son descartes pero re zafan a $500.

Revolví un poco y encontré shorts adizero, el titular y suplente blanco. Reservé el blanco. Tampoco conocía los cortos adizero y me parece que la tela es diferente aunque ese blanco lo quiero desde que salió y es la primera vez que lo veo a la venta aquí.

Por última había conjuntos de microfibra aunque solo talle M y L y reservé uno para buscar a la tarde, me encantaron.

En fin, con esto finalizo el frenesí de descuentos porque si compro algo mas me corren de la casa. Resumiendo: Remera roja de entrenamiento $390, musculosa $290, short rojo $300 y short blanco $450, IMPENSADO hace un mes, me duele no haber visto el descuento a tiempo por los conjuntos y la travel pero no me puedo quejar.

¿El short rojo y el homenaje al Beto salieron adizero?

Yo el short homenaje al beto adizero lo conseguí en un megasport hace unos meses.

1 me gusta

Alguien que esté de paso por el Adidas del club, me puede averiguar si tienen estas 2 camisetas en talle L? Me harían un gran favor.

Queda algo todavia en River o en alguna pagina? re colgue mal y quiero aprovechar un descuento