Indumentaria 2017/18

Yo estoy en capital y sigue en estado Mercadopago. Capaz se quedaron sin stock de algo los pelotudos y por eso lo tienen demorado

Entren a la página de adidas hay varios productos con descuentos (No tanto como lo fue sólo deportes :joy::joy:)

Buena! Yo compré y tenía esa inquietud, aún no me llegó el pedido,así que ahora estoy más manija.

También estoy esperando el de solodeportes, termine comprando la chomba roja ( ojalá la negra salga en algún momento con rebaja) unas zapas. Ojalá que no me pase que se quedaron sin stock…

1 me gusta

Me acaban de llegar los dos shorts de entrenamiento con bolsillos, uno es el que pedi a netshoes con un descuento del 30% pero la semana que viene lo pasan a buscar porque lo devuelvo, y el de solo deportes que estaba en 390, los dos el mismo día, tenía fe de que el de netshoes directamente quedara en bs as…

Gente, en la semana voy a andar por capital. Quería saber que locales onda outlets que se consigan cosas a buen precio hay. Ya que siempre veo que consiguen baratijas que acá no hay chances de conseguir.

Adidas river
Adidas abasto
Adidas Santa fe

Y en todos los megasports

1 me gusta

Esta mochila es nueva? que onda?

https://www.digitalsport.com.ar/sport78/prod/mochila-river-plate-adidas-424520/

Ahora que la veo bien, puede que sea nueva. Tiene rojo claro, rojo oscuro y los logos en gris, como la casaca suplente.

En europa, antes de las camisetas, siempre salen mochilas y pelotas con el mismo nuevo estilo de indumentaria.

2 Me gusta

Tiene exactamente los mismos tonos que la suplente nueva y que la nueva supuesta ropa de entrenamiento.

1 me gusta

Es nueva. Al menos nunca la vi. La ultima era la negra y abajo tenia la franja blanca y roja

Casi con seguridad es nueva. Pareciera la casaca suplente echa mochila.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Como me rompen las pelotas los escudos estampados, al menos en mochilas/bolsos/camperas.

capos…aca les dejo a todos las direcciones de todos los adidas y locales que venden cosas de adidas originales.
los otros dias fui al adidas de florida y lavalle y no tenian talle xl de una camiseta negra
y la cheta me dio este papel y me dijo anda y fijate aca…

1 me gusta

No tolero las lineas grises, si fuesen negras sería perfectisima. Igual es de las mejroes que vi

la negra de river esta 499$. Re juega 500 pe

En tu cara Adidas ! (?

[Tweet]901148302749683712[/Tweet]

2 Me gusta

Jajajaja! igual si hay algo de lo que estoy seguro es que esa marca debe tener más seriedad que adidas argentina con nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Definitivamente es el mismo diseño de mochilas que adidas le viene haciendo esta temporada a los clubes grosos.

4 Me gusta

Qué poronga es el escudo de la Juventus

10 Me gusta

Reemplazaron el escudo por un logo. Quieren marcar tendencia :roll:

2 Me gusta

en solo deportes esta la suplente roja con blanco a 499 + 150 el envio… no se q hacer? q dicen? compro o no?
Puedo comprar un par de medias tambien que se me rompieron las q tenia, estan en 99 pesos las originales de la temporada pasada. Entonces ahi si me conviene el envio… Son originales las camisetas o seran truchas??

Todo original, comprá tranqui.

Hoy me llegó el pedido de Solo Deportes, la campera travel por 990 es un regalo directamente. Como habrán lucrado los revendedores hdp con estos descuentos…

4 Me gusta