Indumentaria 2017/18

Ahí llamé, compré la de Labruna a 499. La diferencia es para pagar parte del envío. Pero yo quería el chupín!!!

salen a la venta las adizero o quien las consigue?

Si en Solo Deportes pusieron el Chupin a 550 es por que lo pueden vender a ese precio …

Voy a esperar, ya fue.

Lo unico que le criticaria a la camiseta es que no le hicieron el cuello polo con botoned que le pusieron a la que usaba el real hasta hace poquito. Te juro que laburaba de minero asi salga 5 lucas para comprarla

Hay un vago vendiendo la nueva en M a 1000$ con envio gratis. Yo la verdad es que la veo bastante original, salvo una de las fotos que le saca al escudo que ahi si me parece medio truchongo. Vale la pena mirar

se lleno de camisetas thai en mercado libre

$ 780

1 me gusta

Terrible. Facebook lo mismo. TODAS thai. En esas fotos te das cuenta al toque

Son thai

1 me gusta

Que chinos hdps, cada vez las hacen mas parecidas a la original. Si no sabes nada de indumentaria deportiva te meten el perro asi no mas

El que no sabe compra que es original. Pero el escudo sigue siendo el viejo por ejemplo.

Con este repararon el borde del escudo que hdp jajaj

1 me gusta

Igual las chinas siempre tuvieron mal las etiquetas según recuerdo, en vez de decir Carp decían Card.

No es por hacerle propaganda, pero el que tiene las originales es Leo Olguin.

1 me gusta

Así es. Yo la suplente manga larga nueva se la compre a el…

esta terrible vieja

cuanto estan las camisetas en los outlets?

Me llegó el pedido de Adidas, confirmado que la camiseta negra viene limpia sin publicidad en las mangas.

1 me gusta

A falta de “River Indumentaria”…

Por lo menos este no le pone marca de agua haciendo pasar como que son de el jajaja

1 me gusta

Hice el pedido en Solo Deportes el viernes, me llego hoy por Andreani, soy de Berazategui, por ahí eso hizo que sea poco el tiempo, igual en la página todavía dice procesando.

Volvieron a poner stock en Solo Deportes pero todo 50% más caro. Cómo me arrepiento de no haber comprado el conjunto en cualquier talle y ahora cambiarlo.