Indumentaria 2017/18

Asidas la concha de tu madre… larga la nueva indumentaria ¡!¡!

1 me gusta

Ese escudo tiene relieve o es el papel que va arriba de la estampa como tiene el adidas?

1 me gusta

Seguramente se van a comercializar, porque las que adidas le manda a la utilería de River están peladas, sin escudo ni publicidades y los utileros las arman antes de cada partido poniendoselas junto con los números

5 Me gusta

Si son importadas, 2 lucas mínimo las van a cobrar estos hdp de Adidas…

Ahora sólo queda esperar un año cuando las vendan a 400 pesos

9 Me gusta

Pareciera ser que es el papel, si ves el logo de adidas también lo tiene. Igual tiene las perforaciones atrás cómo se puede ver. Confirma que es adizero importada y va a tener la calidad de las de afuera

2 Me gusta

Ojalá, aunque est carisima me la compro igual

1 me gusta

Alguien conoce a Marcos Roldan ??

Un amigo le.compró. algo en fb y le cagó guita y parece q es habitual ese acto

a quien cago? o sea como es el nombre de tu amigo? tuvo problemas con yael.

Nono, yael es uno q también reclama. Cristián se llama mi amigo, lo conoces a este loco?

algo, ya van varios que se quejaron.

Alguien pagó con tarjeta en adidas y le hayan le devuelto la plata? Como es el trámite porque me rechazaron hoy el pago de unas zapatillas que pagué ayer (por internet) pero ya me cerró la tarjeta. Cagué? Me como un garronazo?

Sí fuiste, a mí me paso, al toque te mandan un mail con la nota de crédito, pero se toman su tiempo, una compra q me perdió el correo en junio, y recién ahora cayó la devolución 2 resúmenes después, llame como 4 veces más mails quejándome

1 me gusta

Hay alguna forma de saber si mi pedido de Sólo Deportes está en distribución o algo? Lo hice el viernes y cuando miro mi pedido en la página solo está el detalle de lo que pedí. En ningún lado dice si ya se preparó, o se despachó

Perfecto, pensaba que al ser de algodón podían ser mas amplia. Gracias!!

Yo mande un mail y me respondieron “Le informamos que su pedido se encuentra en proceso de preparación. En cuanto finalice, se realizará el despacho y recibirá por mail el número de guía otorgado por el correo.
Ante cualquier otra duda o consulta puede contactarnos también a través de nuestra línea atención telefónica 0800-222-SOLO (7656) donde recibirá atención personalizada.”

1 me gusta

Llama al número de la página y pregunta. Yo llamé y me dieron la guía y me mandaron un mail con ese número y un link directo de consulta.

Es este 0800-222-SOLO (7656) [MENTION=57364]Pirlonzio[/MENTION];

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Dios quiera que las tres juntas, no doy mas de la manija.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Uuuu la puta madre ahora no voy a poder dormir me cago en adidas y la concha de la pija.

Por favor que la vendan ONLINE que no le quiero dar mi dinero a los revendedores hijos de remil puta que andan en mercado libre.

LA QUIERO, no me importa que adidas me rompa el orto pero la quiero igual.

Nunca mas vuelvo a decir que no me compro nada en el lanzamiento esperando los descuentos si ponen la adizero.

1 me gusta

Gracias gente!

Estoy al borde del llanto!!! Acabo de llamar y me dijeron que mi pedido (travel y chupín) no se despachó porque chupín no hay más y de Adidas le dijeron que no tienen más para mandarles. Y la travel no tienen pero la van a conseguir. Yo lo pagué en el momento con la crédito LPM! Ahora me dicen que tengo la plata del chupín a favor (la cagada es qué compro por $590).
No pueden ser tan hijos de puta de cobrarte y una semana después (porque yo llamo) me avisan que no tienen esa mercadería.

Edit: me olvidé de poner que me dijeron que el chupín no pasó el control de calidad, por eso no lo mandaron. Y al no tener más: siamo fuori

No tenés que comprar nada por 590 si no querés. Pedí que te reintegren el importe.

1 me gusta

Creo que con 590 te alcanzan para 2 pares de media de futbol

1 me gusta