Indumentaria 2016-2017

Gente el rompeviento d 2014 no se vende mas no?

La tela parece original a simple vista, ojalá sea asi[emoji120]

Eso es por los boludos de los utileros, no se que tienen en la cabeza. Con el tema de los parches igual, lo ponen donde mas feo queda parece que les falta un par de tornillos, no entienden nada.

Créeme que La foto es de buena fuente

2 Me gusta

No tiene idea cuando las van a sacar no?

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Parece una boludes pero si trabajarían 5 usuarios de este foro en la parte de indumentaria de River mejoraria muchisimo, basta de las camiseta suplente en el arquero, basta de los parches en cualquier lado, todo eso es por los utileros eh, ellos preparan eso. Son pequeños detalles que mejorarían la estética.

Nuevos no, todo usado.

Ahora sii! Necesitaba ver otra filtración para seguir viviendo(? Jajaja

Con esa microimagen de las mangas tiramos hasta Junio como si nada (?)

2 Me gusta

Sin duda son posta. Linda recaudación va generar Adidas, estos modelos van a vender muy bien.

2 Me gusta

Bueno. Más data

Sale a fin de julio principios de agosto esas 2. En septiembre la tricolor
Las climacool son perforadas a los costados. Las adizero en la espalda también. La tela es igual a la actual

Y el que quiera alguna me la pide por privado

5 Me gusta

según leí es inspirada en “la máquina” la titular

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Uhh falta bocha! Mucho tiempo para seguir aguantando al arquero atajando con la suplente jajaja

Tengo un par de fotos más. Pero si se filtran al pibe este lo linchan

NO VOY A AGUANTAR TANTO

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Mandale spoiler y que se chupen una pija grande como el Monumental

1 me gusta

Te deje MP

Pásame por mp! Dale que la quiero manijear(?

No las pasó x mp. Si me da el ok las subo acá

1 me gusta

Somos una tumba(?

1 me gusta

Tienen cuello polo no (climacool y adizero) ? Y las adizero son perforadas a los costados y atrás y las climacool a los costados solos no??

Si. Cuello polo con botones

8 Me gusta

Y con la tela que decis que si igual, a que te referís a que la actual climacool va a ser de la misma tela o de la adizero??