Indumentaria 2016-2017

Con una plancha caliente le metes una servilleta de tela arriba y le pones porquito la plancha

Le pongo poca temperatura?

Maso, son dos segundos que la pones arriba y la sacas

Ami se me salió parte de un número y hice eso

Los de birra siempre fueron buenos. Yo soñaba con Carlsberg en los 90s, pero ni la vendían acá :smiley:

4 Me gusta

Sii, me acuerdo que en el PES de la play 2 cuando hacía mis propios equipos le ponía Carlsberg de sponsor

2 Me gusta

Compre la manga larga bordo por la pagina de adidas en M y es enorme, alguien sabe donde puede estar en S? en uncienter??

Cómo continuará adidas después del Mundial? Se impondrá la línea que sigue ahora? Nike terminó por ganarle el diseño de las camisetas modernas. Ellos se mantienen en el mismo camino desde 2006.
No es de mi agrado esto, a pesar de las críticas adidas siempre tuvo mejor gusto. Más futbolero.

Se imaginan el escudo de River hecho asi en ese material? que belleza!

8 Me gusta

Que impresentable Batalla usando la suplente! parece que estamos cagados de hambre y no hay buzos de arquero… basta de este cancer en la indumentaria ya loco!

3 Me gusta

Una verguenza como nos trata Adidas

editado

Uu gracias las últimas 3 camisetas que compre le pasó esto. Un asco adidas.

Te sirvió??

Lo voy a hacer el finde, no tengo las camisetas en donde estoy ahora

8 Me gusta

Mmmm, yo sigo pensando que la titular va a venir con las mangas en rojo y negro (algo así como la del United). Ojalá no, así en blanca me encanta. Simple y elegante. Y la roja es un orgasmo visual.

Esa foto me la pasó un pibe que tiene contactos en Adidas. Así que son esas por ahora
Sabemos que siempre puede cambiar jaja

2 Me gusta

Con las tiras rojas la titular seria perfecta

ahorran2 para las nuevas casacas