Indumentaria 2016-2017

Gente una pregunta el Bayer Munich por casualidad a usado una camiseta dos temporadas seguidas?

Si no estaría tan en la lona te lo compraría.
Ronda entre los $1.500 y $2.000

pal cache nos tiene Adisida

2 Me gusta

El otro dia veia un partido del Sunderland y me di cuenta que también los tienen con el template viejo de la temporada pasada.

El de Sunderland es template de catálogo 2016/17. Es el mismo que el de Newell’s! Nosotros vamos a cumplir 2 años con el mismo template

1 me gusta

No sabia eso del Sunderland, si encima este template viejo que tenemos ahora que era el del 2015 recién nos lo dieron el año pasado, son un desastre por completo no se entiende porque a otros clubes de mierda le otorgan los templates nuevos y a nosotros que somos seguro uno de los clubes con los cuales venden mas vestimenta en el mundo siempre nos hacen la misma.

Gente…este finde pegue negocion. Camiseta de Barovero, el del parapam, formotion, y la camiseta gris formotion manga largas sin publicidades… 1800 en total las 2 cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que sí, que las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 usó esta, roja con vivos dorados:

PD: Mirá lo que son esas alemanas, papá!!!

2 Me gusta

cuantooooooooooooooooooooooooooooooo?

En la final de la champions uso una con vivos blancos

igual allá el Bayern como tradición o algo así siempre en sus últimos partidos usa la camiseta de la próxima temporada

2 Me gusta

Ah ni idea, mis disculpas

El Bayern no usa la misma camiseta 2 temporadas seguidas. Es mas, cambia de diseño todos los años. Hacen un año con bastones roja y azul y al otro año toda roja.
Por otro lado, estuve metiendome en paginas brasileras y no saben las cosas que le hacen al Flamengo. Deben tener 100 productos distintos. Una locura. 3 camisetas tremendas, numeros especiales, pilcha de entrenamiento y pilcha especial para Copa Libertadores (de entrenamiento y de viaje). Eso si, los colores son jugados, verde, azul, naranja, nada que ver con el rojo y negro, no se como lo tomarian aca. Todo template nuevo, obvio. Una envidia.

Buenas, hoy que llueve recordé, he visto unos pares con una campera tipo pilotin de river, con cierre, onda travel pero no es la misma tela, es impermeable, existe algo así ahora hoy día? Por lo gral me pongo la travel si llueve, pero es 60% impermeable, al rato te mojas igual…

mmm… no. En 2015 tuvo una con bastones rojos y azules, no tenían una así desde el 97. Es cierto que cambian de diseño todos los años, pero siempre es roja (con o sin detalles blancos) salvo alguna excepción.

Afloja con lo alfajores y NNV

1 me gusta

[TWEET]839883584789938180[/TWEET]

8 Me gusta

Igual, para sentir menos odio por los putos de adidas, se re nota que son camisetas de catálogo, con un template nuevo, pero genéricas, sólo con el escudo y publicidades agregadas.

Insisto con que la culpa no es de adidas, sino de nuestros dirigentes, que no los agarran de los huevos a los de adidas para que se pongan las pilas.

PD: Acá está el template, es nuevo nuevo: en la nota dice que va a ser usado por muchos de los equipos “más chicos” la próxima temporada

2 Me gusta

Seguimos usando un template que hoy solo usan los equipos microbio del continente, una vergüenza.

2 Me gusta

Parecido a la Travel es el Rompevientos, pero tampoco es tan impermeable.