Indumentaria 2016-2017

XL

No seria unos dias previos al estreno?

Esta que estamos usando ahora no se había filtrado en Noviembre/primeros días de Diciembre de 2015?

Si, tenes razon! es mas, la que se filtro primero fue la roja, la suplente jajaja

http://todosobrecamisetas.com/2015/11/anticipo-camiseta-suplente-de-river-plate-2016-adidas/

1 me gusta

LAS TENES TODAVIA?

de las actuales tengo solo la negra, es hermosa :oops:

para fin de año me autoregale el pantalon largo achupinado con cierre en los tobillos, lo amo.

1 me gusta

Bellezas.

Recomiendo fuerte banana las de entrenamiento. La roja por Dioooooooooos

muchachos como estan?, para los jeropas como yo que no habian comprando la camiseta que salimos campeones de la libertadores, tienen los 3 modelos a $500 pesos cada una, en mega sport de la estacion de once.

Miren, ligué esta belleza en un clasificado de fb que vendian camisetas de River! 400 p, una pinturita! En ML vi una sola publicacion que dice que es medio dificil de conseguir.

Se

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Se

Tengo toda la ropa del club en M y desde que volvi de las vacaciones me entra pero ajustadisima. Puedo entregarme a pasar a usar L pero ni loco, la de Labruna no la puedo descartar

Ese mismo, pero el mio esta literal sin uso. Habria que pegarle una lavada por que tiene un par de años largos en un placard y es talle M creo.

1 me gusta

Todo para decir que es megamillonario y tiene toda la ropa del club.

Silencio cogote

Todo para decir que es gay y conoce al Laucha Acosta(?

Veo que atlético nacional usa el parche de campeón de América en todos los partidos, no entiendo porque lo dejamos de usar en el torneo local cuando salió esta camiseta, me encantaba ese parche, lo usamos nada más en copa libertadores

Creo que eso depende del torneo de cada pais. Ahi en Colombia seguramente se lo permiten…

Pero en nuestro caso debe haber sido decisión nuestra, después de salir campeón jugamos poco más de 5 partidos con el parche en el torneo local con la anterior casaca

Tengo (lamentablemente) que vender esta prenda porque necesito dinero:

¿Cuanto puede salir? Es talle L FORMOTION, me costó un huevo en su momento.

Dale en Junio recién sale? en Colombia ya la mierda del América de Cali tiene el template nuevo y a nosotros estos putos de Adidas no tienen alquilados con el template viejo del 2015/2016, son unos HdPs, eso si a los putos del Flamengo o Palmeiras también les ponen el template y nosotros que somos mas grandes que esas mierdas nos siguen pateando la pelota para mas adelante, son unos conchudos.

1 me gusta